Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ratchet & Clank' confirma su fecha de lanzamiento definitiva en PS4 y presenta su carátula

LOS HÉROES REGRESAN EN ABRIL

Por Javier Rodriguez

El 11 de Enero 2016 | 18:07

La nueva aventura de estos dos míticos personajes debutará en PS4 el próximo mes de abril.

A pesar de anunciar en la pasada PlayStation Experience su llegada a PlayStation 4 el próximo 12 de abril, Sony Computer Entertainment e Insomniac Games han confirmado que 'Ratchet & Clank', la nueva entrega de la serie, la cual supondrá un reinicio completo de esta, llegará finalmente a PS4 el 20 de abril.

Una nueva versión de los orígenes de estos héroes

'Ratchet & Clank' para PS4 nos contará los orígenes de estos dos héroes a través de una nueva historia, con controles modernos, nuevos planetas, nueva jugabilidad mejorada, nuevos combates contra jefes, nuevas secuencias de vuelo, y mucho más. Además el estudio ha compartido la que será la carátula definitiva del juego, la cual podéis ver a continuación.

Ratchet & Clank

"Coincidiendo con la película de cine, el juego cuenta la historia desde la perspectiva del Capitán Qwark, de tal modo que todos preparados para vivir unos giros diferentes (más... 'qwarktaticos') en los acontecimientos. Esperamos que os muráis de ganas de recorrer de nuevo la galaxia Solana con toda la banda, Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el malvado presidente Drek, además de muchos otros nuevos personajes... ¡Tanto como nosotros!", declaró el jefe de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, en el blog oficial PlayStation.

Por su parte, la versión cinematográfica de 'Ratchet & Clank' se estrenará en los cines de Estados Unidos el 29 de abril, mientras que aún está pendiente de confirmar su estreno en el resto de territorios.

Artículos recomendados