Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rare asegura que no piensan llevar 'Rare Replay' a Wii U por ahora

NADA DE NADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 06:13

'Rare Replay' se queda en Xbox One por ahora. Los británicos están ocupados con su nuevo juego.

Durante los últimos días, con motivo de la llegada de 'Minecraft: Wii U Edition' a la consola de sobremesa de Nintendo, han sido muchas las voces que se preguntaban si esto significaría que Microsoft iba a seguir trayendo obras a la máquina doméstica de los de Kyoto, pero nada más lejos de la realidad. Que el título vaya a ser distribuido en formato físico en Japón con el sello de Microsoft no significa que haya nada más en camino.

Demasiado trabajo por delante

Así de rotundos fueron los americanos al respecto, aunque en ningún momento han declarado que sea algo permanente o que no pueda llegar a producirse en el futuro. Uno de los juegos que más quieren los poseedores de Wii U y que solamente se puede ver por ahora en Xbox One es 'Rare Replay', y parece que ni Microsoft ni el l estudio británico están por la labor; lo sorprendente es que no se dice que no porque sea algo impensable, sino que Rare ha sido sincera con aquellos que les han preguntado y han dicho que su prioridad ahora no es otra que 'Sea of Thieves', el cual debería ver la luz en algún momento de 2016 y no pinta nada mal.

rare

En cualquier caso, cuando terminen con el título dudaría mucho que este estupendo recopilatorio termine saliendo para Wii U, ni en formato físico ni digital, porque hay muchos títulos que no son de Nintendo detrás y no creo que a los de Phil Spencer les interese perder la exclusividad en favor de unos cuantos miles de unidades, porque no vendería mucho más al ser Wii U una plataforma con tan pocos usuarios.

Sea como fuere, Rare aprecia el interés mostrado, que ha sido realmente masivo en Tiwtter durante los últimos días. Ahora hay que centrarse en 'Sea of Thieves', que puede ser una sorpresa en 2016.

Artículos recomendados