Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rare saca pecho de su trabajo y celebra la recepción de 'Sea of Thieves'

NO ESTABA MUERTO...

Rare saca pecho de su trabajo y celebra la recepción de 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2018 | 12:02

La desarrolladora asegura que 'Sea of Thieves' no supone el resurgir de Rare, porque para ello deberían haber desaparecido anteriormente.

Ayer llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Sea of Thieves', la nueva franquicia multijugador de Rare, y uno de los grandes exclusivos de Xbox para este año 2018. Se trata de un proyecto realmente ambicioso para la desarrolladora británica, en el cual muchísimos jugadores han depositado su interés, y desde el seno de la compañía se muestran encantados con esta recepción inicial que se le ha brindado a 'Sea of Thieves'.

En las últimas horas, nos llega una conversación que Craig Duncan, máximo responsable de Rare, ha mantenido con el prestigioso rotativo británico The Telegraph, donde habla un poco sobre cómo están viviendo todo lo relacionado con 'Sea of Thieves' desde dentro; mostrándose contento por cómo están actualmente las cosas, pero también se muestra disconforme con algunos comentarios que hablan del resurgir de Rare.

Ni hablar de resurgir

"Estoy encantado y me parece genial la recepción que está teniendo 'Sea of Thieves', así como también el interés que despierta en los jugadores, pero no estoy de acuerdo con aquellos que hablan de un retorno de Rare. Supongo que es algo halagador, pero la razón por la que no me gusta porque hay mucha gente en el estudio que ha estado trabajando durante largos periodos de tiempo. Por ejemplo, como jefe de la compañía, he entregado 5 premios a personas que llevan 25 años en la empresa".

sea of thieves

"Hablar del resurgir o la resurrección de Rare supondría que nuestro estudio habría muerto previamente, y esto es algo que no es cierto. Simplemente hemos estado trabajando en otras cosas, además si echas un vistazo a la historia de la compañía, te das cuenta que en el pasado siempre hemos estado haciendo cosas distintas".

'Sea of Thieves' ya se encuentra actualmente a la venta de manera exclusiva para consolas Xbox One y dispositivos Windows 10. Además, el título se encuentra disponible también en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Artículos recomendados