¿Quieres 'Rare Replay' en Wii U? Microsoft quiere que se lo preguntemos a Rare

POSIBILIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Diciembre 2015 | 06:43

El título, recopilatorio de grandes obras de Rare, no tiene las puertas cerradas en Wii U. Y lo dice Microsoft.

Interesante información la que acabamos de conocer y que ha desembocado un decenas de comentarios en las redes pro lo importante que podría ser para Wii U en caso de cumplirse en el futuro. Como seguramente recordaréis, 'Rare Replay' fue uno de los juegos más interesantes para este vernao, pues por menos de 30 euros podíamos hacernos con una enorme colección de títulos de la compañía británica Rare en Xbox One ahora que pertenecen a Microsoft.

No lo descartemos

Puede que los buenos tiempos de dicho estudio sean ya cosa del pasado, pero la obra es tremendamente recomendable porque tenemos horas y horas de entretenimiento sin tener que desempolvar nuestras Nintendo 64 y demás máquinas clásicas, muchas ellas de Nintendo. Y es precisamente la gran N la que se ha visto involucrada en esta noticia por la cual 'Rare Replay' podría ver la luz en Wii U.

No lo decimos nosotros, lo ha dejado caer Microsoft en un comentario visto en Twitter. Con la confirmación de 'Minecraft: Wii U Edition' para el 17 de diciembre en la eShop confirmándose que será la propia Microsoft la que distribuirá el juego en países como Japón, parece que las relaciones entre la gente de Phil Spencer y Nintendo están estrechándose. Un usuario de Twitter ha aprovechado el anuncio para preguntar a la propia compañía americana si sería posible ver 'Rare Replay' en Wii U. ¿La respuesta? "Proponédselo a los buenos de Rare".

Vamos, que no está para nada descartado, pues estoy seguro que si se le pregunta a Rare que si les gustaría ver este recopilatorio en la consola donde más encaja por sus orígenes, seguramente responderían que sí sin pensarlo demasiado; no obstante, esto no confirma absolutamente nada y hay que interpretar la información como una posibilidad, únicamente. Lo que nos preguntamos nosotros ahora es si Nintendo procedería a sacar el título en Wii U a estas alturas. A mí, personalmente, me gustaría mucho.

Artículos recomendados