Rare habla sobre los problemas de lanzamiento de 'Sea of Thieves'

SIGUEN TRABAJANDO

Rare habla sobre los problemas de lanzamiento de 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2018 | 13:39

El título multijugador de piratas está experimentando algunos problemas técnicos durante sus primeros días en el mercado.

El pasado 20 de marzo, llegaba a las tiendas 'Sea of Thieves', la nueva franquicia de Rare que nos permitirá vivir de primera mano una auténtica vida pirata junto a una tripulación formada con nuestros amigos. Sin embargo, el lanzamiento no ha sido todo lo positivo que podían esperar, aunque los problemas han venido debidos al impresionante número de jugadores que se han embarcado en esta aventura durante sus primeras 48 horas.

Entre los problemas en los que trabaja Rare, se encuentran las dificultades de algunos jugadores a la hora de acceder a 'Sea of Thieves', la perdida de oro, reputación y objetos que han sufrido algunos piratas, logros que no saltan y algunos problemas técnicos en Xbox One X.

Sea of Thieves

Al mismo tiempo, Rare también ha aprovechado para anunciar una serie de mantenimientos programados, los cuales han comenzado hoy mismo, que irán destinados a solventar todos estos problemas que han ido sufriendo los jugadores a lo largo de estas primeras 48 horas que lleva el juego en el mercado. Los mantenimientos están inicialmente previstos para las siguientes fechas:

Tres sesiones

  • -Jueves 22 de marzo: Inicio a las 10:00 y finalización a las 13:00 horas (horario peninsular español).
  • -Sábado 24 de marzo: Inicio a las 10:00 y finalización a las 13:00 horas (horario peninsular español).
  • -Martes 27 de marzo: Inicio a las 10:00 y finalización a las 13:00 horas (horario peninsular español).

Sin embargo, tal y como anunciaba hoy la compañía a través de la cuenta oficial de 'Sea of Thieves', esta primera sesión de mantenimiento se ha visto prolongada durante una hora más, acabando finalmente a las 14:00 (horario peninsular español).

'Sea of Thieves' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y Windows 10. ¿Estáis preparados para disfrutar de la vida pirata?

Artículos recomendados