Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Rare tiene grandes planes de futuro para 'Sea of Thieves'

SORPRESAS

Rare tiene grandes planes de futuro para 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 19 de Marzo 2018 | 13:09

Antes del lanzamiento del juego, la desarrolladora habla sobre los planes de futuro que tienen para él.

Mañana llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados por los jugadores de Xbox, 'Sea of Thieves', la nueva franquicia desarrollada por Rare que nos invita a disfrutar de la vida pirata. Pues bien, a escasas 24 horas de su lanzamiento, desde Reddit nos llega un hilo en donde Joe Neate, productor ejecutivo del juego, y otros miembros de Rare, hablan con seguidores sobre 'Sea of Thieves'.

Declaraciones interesantes

Entre las distintas preguntas que han respondido Neate y sus compañeros, aparecen informaciones interesantes relacionadas con 'Sea of Thieves', por ejemplo, que en estos momentos solo han anunciado el contenido que podremos disfrutar en los próximos meses, es decir contenidos que tendremos a corto plazo con nosotros. Sin embargo, también ha confirmado que tienen grandes planes para el futuro del juego, aunque en estos momentos prefieren mantener el misterio para conseguir "sorprender y deleitar" a los jugadores cuando llegue el momento. Además, ha asegurado que las cosas cambiarán a medida que evolucione el juego.

Sea of Thieves

Otro de los temas comentados ha sido la personalización de los personajes, un sistema sobre el cual los jugadores desearían tener más opciones a su disposición. Respecto a este tema, Neate primero se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por el equipo artístico del juego, dejando claro que "han trabajado muchos en distintas apariencias" y que "veremos diferentes estilos estéticos a medida que avanzamos".

En este aspecto, Ted Timmins, otro de los miembros de Rare, también ha hablado sobre una propuesta de los jugadores que ha calado en el estudio. Se trata de la posibilidad de desbloquear tatuajes para nuestros piratas al completar determinados eventos del juego. Una alternativa que explorarán de cara al futuro.También tienen pensado incluir un sistema de banderas, de esta forma los jugadores podrán comunicar sus intenciones al resto de barcos que encuentren, o no...

'Sea of Thieves' saldrá a la venta el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados