Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rare explica que no existe una única forma de jugar a 'Sea of Thieves'

LA VIDA PIRATA

Rare explica que no existe una única forma de jugar a 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 18 de Julio 2016 | 18:50

En una entrevista concedida a Asugamers, desde Rare nos explican las posibilidad que tienes a la hora de jugar a 'Sea of Thieves'.

Hace apenas un mes estábamos inmersos en pleno E3 2016, un evento que nos dejó con muchísimas imágenes de títulos que llevamos tiempo esperando. Algunos de estos juegos consiguieron entrarnos por los ojos, y otros sin embargo no consiguieron trasmitirnos lo que sus desarrolladores querían. Precisamente uno de estos juegos fue 'Sea of Thieves', un título al que yo tengo bastantes esperanzas depositadas pero que, sin embargo, no se mostraron de la mejor forma posible en Los Ángeles, al menos en nuestra humilde opinión.

Pues bien, dos miembros de Rare que actualmente están trabajando en 'Sea of Thieves, el señor Gregg Mayles y el señor Joe Naeate, han desvelado algunos detalles interesantes sobre el juego en una entrevista concedida al medio Asugamers. La conclusión más importante que podemos sacar es que a podrás jugar a 'Sea of Thieve' como quieras, y es que el título de Rare será el juego que quiera/desee cada jugador.

Declaraciones

"'Sea of Thieves' es una aventura para compartirla con otros jugadores. Algunos se dedicarán únicamente a completar las distintas misiones, otros se encargarán de montar fiestas con sus amigos en los barcos, y otros simplemente irán en busca y captura de otros jugadores para hundirlos en el fondo del océano. Al ser un pirata tendrás libertad para jugar cuando queiras."

Cada usuario tendrá a su disposición un barco, pero desde la compañía quieren fomentar él trabaja en equipo para que la gente coopere realizando misiones, y recluten a distintos jugadores para su tripulación. Y según comentan en la entrevista, ha sido precisamente el hecho de que cada jugador pueda ser su propio capitán, lo más complicado de llevar para todo el juego.

sea of thieves

De esta forma, todos los que opten por cooperar a la hora de afrontar misiones, podrán disfrutar de un sistema de recompensas implementa por Rare, intentando premiar notablemente las alianzas entre piratas. Además, quieren que los jugadores sufran en su piel los riesgos de la vida pirata.

"Un juego basado en piratas y la piratería, los jugadores deben vivir y sufrir saqueos, muertes y robos, queremos que sea consciente de todos ello, aunque tampoco queremos castigarlos en exceso. Queremos que la gente tenga miedo a perder su barco o morir, pero no queremos que estas situaciones sean injustas."

Además, también se ha hablado sobre distintas situaciones que viviremos a lo largo de este trepidante viaje, y es que nunca sabremos lo que va a pasar. Por ejemplo, surcando los mares nos encontraremos con temibles tiburones o monstruos míticos como las sirenas o los kraken.

Artículos recomendados