Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rare explica 10 cosas que tienes que saber sobre 'Sea of Thieves'

PIRATAS Y MAS PIRATAS

Rare explica 10 cosas que tienes que saber sobre 'Sea of Thieves'

Por Andrea Gil Criado

El 16 de Septiembre 2017 | 01:40

'Sea of Thieves' presenta nuevo trailer en el que la propia Rare nos muestra un top 10 de cosas que tienes que saber sobre el juego.

Rare siempre ha sido muy amante de los piratas, y desde hace mucho que quieren lanzar un título dedicado a surcar los siete mares. Por fin con 'Sea of Thieves' han podido hacer su "sueño" realidad y el enorme mimo que están poniendo en el título salta a la vista.

'Sea of Thieves'

En el nuevo trailer que los míticos desarrolladores británicos han publicado se suben al carro de los tops 10 tan propios de youtube para ofrecernos su propia lista de las 10 cosas que debes saber sobre 'Sea of Thieves', con todo el sentido del humor que caracteriza a la casa.

En el vídeo podemos ver razones variadas que sirven como la perfecta manera de hacernos una idea de lo que el título tiene que ofrecer para aquellos que no hayan estado siguiendo de cerca el juego. Además, en unos esplendorosos 4K, como extra (¿o tal vez las 10 razones sean una excusa para enseñar vídeos del juego en 4K?).

Yarr, bucanero

Entre los motivos que destacan hacen hincapié en la naturaleza online del título, donde todos los piratas que nos encontramos en sus enormes mundos abiertos para explorar están controlados por jugadores reales, así como destaca también que el juego está hecho para ser mostrado en vídeo por youtubers o que la comunidad es muy simpática. Otro punto importante es que podemos encontrarnos tanto con jugadores en Xbox One como en Windows 10 ya que está dentro del programa Xbox Everwhere. Batallas de sables, encontrar tesoros escondidos en islas recónditas, luchar con esqueletos (otro sello de la casa) o escapar de los tiburones cuando caemos al agua en un naufragio son otros de los puntos que destacan del título. ¡Y por supuesto, el Grog!

El juego completo no llegará hasta 2018, pero ya se puede jugar a su alpha técnica si te apuntas al programa insider en este enlace. Puedes ver el trailer a continuación.

Artículos recomendados