Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rare, empresa responsable de 'Kinect Sports', contrata para futuros juegos AAA para next-gen

PRÓXIMOS JUEGOS

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Mayo 2012 | 13:13

Probablemente la compañía pretenda continuar con el éxito de sus franquicias, pero al hablar de múltiples juegos seguramente estén preparando el terreno para una nueva IP.

Rare está buscando gente para trabajar en futuros proyectos next-gen, entre otros a un manager de productos senior, según han revelado en Twitter Superannuation, y lo más probable es que la franquicia 'Kinect Sports' sea una de las que pasará a la futura Xbox 720.

Viejos y nuevos

Además de continuar con proyectos rentables que saben que van a tener éxito asegurado, también es más que probable que una nueva IP haga su aparición. Para ello están buscando gente con experiencia en géneros como acción/aventura o FPS, así que podemos hacernos una idea de por donde van los tiros.

Kinect Sports

"Mientras que seguimos desarrollando juegos importante, los candidatos se unirán a su debido tiempo cuando el estudio se mueva a nuevas areas y desarrollo de nuevas IP's para futuras plataformas", se lee en la oferta. Habrá que esperar para conseguir más información, que remedio.

Artículos recomendados