Rare asegura que "Kinect 2 ya está aquí" gracias a las constantes actualizaciones de software

EL FUTURO AHORA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Julio 2011 | 17:14

El periférico de la consola de Microsoft sigue dando mucho de que hablar.

No es la primera vez que Rare opina sobre Kinect y ofrece buenas palabras para el periférico de gran éxito de Microsoft. Sin embargo, sí que es la primera vez que alguien afirma algo tan rotundo como que "Kinect 2 ya está aquí". Estas eran las palabras de Nick Burton, representante de Rare en Reino Unido, reproduciendo las opinión de Scott Henson.

Kinect

Según el directivo de la compañía, el hecho de poder actualizar Kinect ofrece que con el paso del tiempo, los diferentes juegos que salgan para Kinect vayan haciendo evolucionar al mismo tiempo el periférico: "Lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Sí, hay límites en el sensor, pero todo es tratado con software, lo que significa que podemos seguir forzándolo" afirma Burton.

El potencial de Kinect por descubrir

Rare también afirmaba hace unos meses que el potencial de Kinect era tan solo del 10% y que con el paso del tiempo se iría descubriendo. Con estas palabras por tanto, deja abierta la posiblidad de que Kinect sea el mismo periférico de cara a esta generación y la próxima Xbox 720 si realmente todas las mejoras pueden aplicarse desde el software.

Artículos recomendados