Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rare abre un concurso para que los jugadores creen los logros de 'Sea of Thieves'

¡AL ABORDAJE!

Rare abre un concurso para que los jugadores creen los logros de 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 25 de Enero 2018 | 12:35

El juego de piratas multijugador invita a todos los lobos de mar a crear sus propios logros para el juego final.

El primero de los exclusivos que podrán disfrutar los usuarios de Xbox este 2018 es 'Sea of Thieves', la nueva IP desarrollada por Rare que nos permitirá convertirnos en auténticos piratas y vivir todo tipo de aventuras en alta mar. Actualmente, algunos usuarios de Xbox One están pudiendo disfrutar de una beta cerrada que servirá para preparar las cosas de cara al lanzamiento. Pues bien, hoy nos hemos encontrado con una nueva sorpresa relacionada con 'Sea of Thieves', y es que Rare ha anunciado, en la página oficial del juego, un concurso gracias al cual los jugadores podrán diseñar sus propios logros para el juego y llevarse un pequeño obsequio relacionado con esta nueva franquicia.

Tú decides

Para participar en este concurso, todos los piratas interesados en crear sus propios logros, para verlos en la versión final del juego, deberéis publicar en la página del juego vuestro logro cumpliendo los siguientes requisitos: Un nombre que no sobrepase los 44 caracteres y una descripción que lo explique y no supere los 100 caracteres, obviamente todo ello en inglés. También se puede aportar una ilustración para el logro, o guías para mostrar cómo conseguirlo.

sea of thieves

Por lo que respecta a los premios, Rare compensará a los afortunados que ganen las votaciones populares y sus logros aparezcan en el juego final. Para ello, los afortunados se llevarán un libro de arte de 'Sea of Thieves' firmado por miembros del estudio, así como también una mochila del juego.

'Sea of Thieves' saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, se trata de un título Play Anywhere que puede disfrutarse tanto en Xbox One como en Windows 10. Además, esta semana hemos conocido que estará disponibles (desde el mismo día de lanzamiento) en la suscripción Xbox Game Pass, al igual que los futuros títulos de Microsoft Studios.

Artículos recomendados