Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Raphael y Cervantes también estarán disponibles en 'Soul Calibur VI'

VIEJOS CONOCIDOS

Raphael y Cervantes también estarán disponibles en 'Soul Calibur VI'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Septiembre 2018 | 13:27

Su participación se extrae de una demo que han podido probar jugadores australianos

'Soul Calibur VI' no ha terminado de presentar a todos los personajes que tendrá disponibles en su lanzamiento. El título de Bandai Namco ya tiene casi a una veintena de luchadores confirmados, pero aún faltan algunos por desvelar. Entre esos se encuentran algunas caras conocidas que no se han perdido ninguna entrega desde que hicieran su debut hace más de 15 años. Hablamos de Raphael y Cervantes, dos de los guerreros más conocidos de la saga de lucha.

Más luchadores

El camino hasta el lanzamiento es cada vez más corto para 'Soul Calibur VI', pero todavía parece que desconocemos bastante de lo que incluirá el juego finalmente. Está claro que todavía no conocemos a todos los luchadores que formarán parte del plantel definitivo y, para muestra, un botón. Gracias a una demo mostrada durante un evento en Australia, hoy sabemos que Raphael y Cervantes estarán también disponibles en esta sexta entrega de la legendaria saga de Bandai Namco.

Soul Calibur VI

Hace poco sabíamos que la desarrolladora todavía estaba cerrando el itinerario de contenidos descargables para 'Soul Calibur VI', lo que implicaba seleccionar qué personajes llegarían en el futuro a través del pase de temporada. Pues gracias a esa prueba de Melbourne, sabemos que ni Raphael ni Cervantes se obtendrán por DLC y que estarán de inicio en su lanzamiento. Ambos personajes son de los más veteranos de la saga, apareciendo el espadachín francés en 'Soul Calibur II' y el pirata español en 'Soul Edge' como villano principal.

De esta forma, el título de lucha supera los 20 personajes seleccionables por el momento. Hasta el próximo mes de octubre todavía queda bastante tiempo para que Bandai Namco nos dé más sorpresas y, quizá, anuncie la participación de otro personaje invitado, como ya adelanto Motohiro Okubo, productor del juego. 'Soul Calibur VI' se lanzará oficialmente el próximo 19 de octubre.

Artículos recomendados