Randy Pitchford piensa que "los videojuegos de ahora apestan"

MATRIX ES EL FUTURO

Por Daniel Fernández

El 1 de Junio 2012 | 02:40

El principal ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, considera que estamos en la Edad de Piedra de los videojuegos.

Randy Pitchford, principal ejecutivo de Gearbox Software, ha dado su visión del mundo de los videojuegos, tanto de lo actual como de lo que veremos en el futuro. Atentos.

Vaya peste...

Su reflexión se podría resumir en que si hoy en día flipamos con juegos como 'Max Payne 3', 'Skyrim' o 'Uncharted 3', que eso en realidad no es nada con lo que veremos en unos años. Yo creo que no hay que ser un lince para darse cuenta de ello, es lo más lógico del mundo. De todas formas, no está de más prestar un poco de atención a sus palabras:

"Para ser francos, los videojuegos de ahora apestan teniendo en cuenta dónde llegaremos. Contemplas que la oportunidad de la complejidad se expandirá con las nuevas tecnologías, y no estamos ni cerca de lo que los videojuegos pueden acabar siendo."

Randy Pitchford

"Va a ser emocionante formar parte de un equipo de desarrollo de 100 millones de dólares, o de 500 millones o de 1.000 millones. Me emociona todo eso. ¿Puedes imaginarte lo increíble que va a ser hacer un juego de 1.000 millones de dólares? Y hacer eso es una gran decisión porque es donde está el mercado. Piensa ahora lo locas que se pueden volver las simulaciones del futuro. Y entonces un día viviremos en Matrix y yo voy a estar escribiendo el software. No estamos ni cerca de lo que es posible. Estamos en la Edad de Piedra, amigo."

Artículos recomendados