Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

"Randall: Míster Cámara Muerte" quiere que te compres el DLC Havoc de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

EL DISCO YA ESTA LLENO

Por  

El 23 de Enero 2015 | 20:56

Un nuevo vídeo gracioso para recordarnos el contenido que incluye el primer contenido descargable de 'Advanced Warfare'.

Activision y Sledgehammer Games continúan calentando motores de cara al lanzamiento de Havoc, el primer paquete DLC que llegará a 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Complementando el tráiler gameplay lanzado hace unos días, hoy llega a nuestras manos un nuevo vídeo en el que conocemos a Randall Higgins: Míster Cámara Muerte.

Call of Duty: Advanced Warfare

¿Quién es Randall? En realidad es una invento de la sección de marketing para que nos echemos unas risas en los cuatro minutos de tráiler que nos desvelan. Se supone que Randall es el cameraman que captura las cámaras de muerte con las que terminan las partidas.

Aprovechando el paseo en el día a día de la vida laboral de Randall recuerdan que Havoc incluirá cuatro nuevos mapas, una arma de energía totalmente nueva y completamente diferente a lo que tenemos en el catálogo de armamento actual, y el modo zombies, en este caso llamado Exo-Zombies.

¡Zombies!

La idea de este Exo-Zombies es recuperar a los clásicos muertos vivientes de la saga, pero en esta ocasión enfundados en un traje Exo. Serán mapas cooperativos a cuatro jugadores donde tendremos darles caña a hordas.

Havoc estará disponible a partir del 27 de enero en Xbox One y 360. Recordad que, como todos los años, el contenido descargable de 'Call of Duty' llega primero a consolas Microsoft y algo más tarde al resto de plataformas.

Último apunte: estamos en fin de semana de experiencia doble.

Artículos recomendados