'Rambo' nos muestra su tráiler gameplay

A MACHETE LIMPIO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 6 de Noviembre 2013 | 17:55

'Rambo: El videojuego' llegará en enero del próximo año, pero mientras tanto podemos ver el tráiler que nos ha traído Reef Entertainment, que muestra por primera vez un gameplay del título.

Será en enero de 2014 cuando llegará a nuestras consolas el videojuego del mítico Rambo. Y para que vayamos viendo cómo se moverá el título en nuestras casas, Reef Entertainment nos trae un tráiler que nos permite ver por primera vez 'Rambo: El videojuego' in-game.

'Rambo: El videojuego'

En este vídeo Rambo nos enseña todas sus habilidades con las armas, su cuchillo y las herramientas explosivas que nos permitirán asesinar tanto como vimos en sus películas, las cuales parecen estar muy bien reflejadas en el videojuego.

Sylvester Stallone volverá a poner la voz a Rambo

El título de acción en primera y tercera persona nos ofrecerá momentos en los que tendremos que utilizar el sigilo para acabar con los enemigos sin que se lo esperen, utilizando nuestro cuchillo, así como de igual manera habrá momentos de pura acción frente a una buena oleada de enemigos.

Hace poco confirmamos que sería el mismo Sylvester Stallone el que pondría la voz al protagonista del juego, el cual llegará en enero del año próximo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados