Rambo llegará a consolas y PC el año que viene, desarrollado por Reef Entertainment

NO ENCUENTRO SUS PIERNAS

Por Arturo Bracero

El 4 de Agosto 2011 | 18:08

Reef Entertainment desarrollará el nuevo videojuego de Rambo, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desde la web MCV UK apuntan a la salida de un nuevo videojuego basado en la popular saga de cine Rambo para el año que viene.

Rambo

Está siendo desarrollado por Reef Entertainment, y su distribución correrá a cargo de Creative Distribution. El acuerdo al que llegaron Reef y StudioCanal, propietaria de los derechos, les permite desarrollar y lanzar varios títulos basados en las aventuras protagonizadas por Stallone.

A matar Charlies

Al respecto, el consejero delegado de Reef Entertainment ha comentado su pasión por la franquicia y la ilusión que hay depositada en este nuevo proyecto. "Soy un gran fan de las películas de Sylvester Stallone, y cuando tuvimos la oportunidad de conseguir los derechos para el videojuego de StudioCanal, lo hicimos sin dudar." dijo el CEO Peter Rezon.

Pero no será la primera vez que podamos controlar a Rambo, pues en la actualidad existen cuatro títulos basados en esta saga, aunque de hace bastantes años. El primero salió para la NES de Nintendo, seguido por la versión de Spectrum y Commodore 64, posteriormente Master System y finalmente PC-DOS con 'Rambo III'.

Artículos recomendados