Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'WRC 5', gameplay de Rally de Monte-Carlo

WRC

Por  

El 19 de Noviembre 2015 | 15:46

En el Citroen DS3 de Charlotte Dalmasso completamos el Rally en J-WRC de 'WRC 5'. ¿Resultado?

El Junior del WRC parece un buen paso para sumergirse en el primer vídeo de 'WRC 5' en el canal de YouTube de Zonared.com. Disputamos el Rally de Monte-Carlo con sus curvas en horquilla sobre planchas de hielo al completo pisando el acelerador del Citroen DS3 de Charlotte Dalmasso.

La promesa es fácil. Me encantan los juegos de velocidad, en particular los juegos de Rally. A poca aceptación que tenga el vídeo del Rally de Monte-Carlo tendré la excusa perfecta para completar el mundial de rallies con vosotros en el Canal de Zonared. En esta partida he disputado un rallie libre, con la configuración a la carta y sin pasar por el Motorhome entre etapas, pero sería interesante lanzarse con una serie con todas las de la ley para intentar completar al menos el paso por una de las categorías del campeonato en una serie de vídeos.

Suscríbete a Zonared

'WRC 5', lo comentaba en el análisis hace un par de semanas, es un título que tiene muchos puntos todavía a pulir y perfilar, pero este es un nuevo punto de inicio para la franquicia con la licencia del Mundial. Las sensaciones que deja este juego tras de sí son una base muy atractiva para a partir de aquí continuar haciendo crecer la fórmula con nuevas entregas, y ¡qué diablos! es un juego bastante divertido de jugar.

Para más vídeos como este en el Canal YouTube de Zonared, suscríbetey no pierdas detalle. Actualizamos a diario con nuevo contenido.

Artículos recomendados