Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rakoo encuentra a Rakoonette en San Valentín, ahora gratis

JUEGO PARA MÓVIL

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Febrero 2014 | 14:54

'Rakoo's Adventure' ha lanzado una nueva actualización con motivo del día de San Valentín, en el que incluye muchas novedades, entre las que se encuentra convertir el título en gratuito.

El 14 de febrero es una fecha especial para muchos y se respira otro ambiente. Las desarrolladoras de juegos también suelen estar más cariñosas, como por ejemplo Namco Bandai, que ha decidido actualizar su juego para móviles 'Rakoo's Adventure' y convertirlo en un título gratuito.

'Rakoo's Adventure'

Esta actualización, además de convertir a 'Rakoo's Adventure' en un título free-to-play, también incluye otras novedades, como un mundo nuevo con más enemigos, puzles y sombreros para personalizar al personaje.

Rakoo encuentra a Rakoonette

Además, como característica especial lanzada para conmemorar un día tan especial como es, para algunos, San Valentín, Rakoo encontrará a Rakoonette guiandose por sus deseos románticos no correspondidos.

El patoso y tierno personaje se ha dejado ver en nuevas imágenes y un nuevo tráiler lanzado con motivo del 14 de febrero, y que os dejamos en vídeos relacionados.

Artículos recomendados