Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Raji, an Ancient Tale' sigue adelante a pesar de su fallido Kicstarter

RESURGIENDO DE LAS CENIZAS

'Raji, an Ancient Tale' sigue adelante a pesar de su fallido Kicstarter

Por Cipriano Cáceres

El 15 de Abril 2019 | 21:46

'Raji' es una aventura un plataformas de acción en tercera persona ambientado en la mitología hindú y balinesa. Tras un fallido kikstarter que hacía presagiar lo peor ha vuelto a la carga con fuerza

Nodding Head Games nos sorprendió en 2017 con un Kickstarter que entraba por los ojos: 'Raji, an ancient tale', un plataformas de acción ambientado en la mitología hindú que nos ponía en la piel de una chica elegida por los dioses para terminar con una invasión demoníaca. El Kickstarter, desgraciadamente, no consiguió el apoyo que requería el título y sus creadores, por lo que finalmente todo quedó en el limbo: NHG se despedía de sus Bakers prometiéndoles una futura reedición. Y desde entonces silencio de estática hasta hoy.

Una bella historia que renace de sus cenizas

Raji

El juego ha seguido adelante, y ahora incluso tenemos un primer trailer con gameplay real, en el que se puede observar todo su alarde visual. El juego, claramente, se encuentra inspirado en el último 'Prince of Persia', con combates acrobáticos y muy espectaculares, plataformas ambientadas entre construcciones de influencia persa y una sensación fluida en el gameplay. En este caso, no obstante, no estaremos enfrentándonos a la mitología arábiga sino a la hindú, con demonios Asura y dioses duales y vengativos. Una compleja, aunque sugerente apuesta ya que no es una cosmogonía con la que estemos familiarizados, pero que ya nos ha aportado imágenes que despiertan curiosidad.

Raji

La historia, al parecer, se centrará en una muchacha llamara Raji, que es atacada por la invasión de demonios que sufre su tierra y separada de su hermano pequeño a la fuerza. Los dioses, que como en todos estos cuentos actúan un poco por capricho, se apiadan de ella y le confieren la fuerza y el poder necesario para rescatar a su familia, pero a cambio le encomiendan la tarea de salvar al mundo de las hordas del mal y asegurarse de que un antiguo mal no renazca en la tierra. Ahí es nada. Aún no tenemos fecha de salida, ni nuevo kikstarter en marcha, por lo que habrá que mantener el ojo atento a futuras actualizaciones; tiene pinta de que merecerán la pena.

Artículos recomendados