Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rajang será el primer regreso en 'Monster Hunter World: Iceborne' a través de actualizaciones

NOS ESPERA LA FURIA

Rajang será el primer regreso en 'Monster Hunter World: Iceborne' a través de actualizaciones

Por Oscar Martínez

El 3 de Septiembre 2019 | 20:17

Rajang se une a la caza de 'Monster Hunter World: Iceborne' a través de la primera actualización gratuita de la expansión.

Capcom confirmaba semanas atrás que 'Iceborne' será el pináculo de 'Monster Hunter World' y también su final. Una expansión única, tanto en su contenido como en su continuación. Y es que 'Monster Hunter' volverá, de eso estamos seguros, pero lo hará —o todo apunta a ello, al menos— en la próxima generación. Sin embargo sus desarrolladores nos aseguraban que eso no sería todo, ya que el juego seguiría actualizándose constantemente de forma gratuita.

Y así ha sido. Lo confirma hoy la propia cuenta de Twitter oficial del juego al revelar, a escasos tres días de su lanzamiento oficial, la llegada de Rajang como primer contenido adicional del juego —como ya ocurriese con Deviljho en su día— para el próximo mes de octubre. Un anuncio que nos ha cogido por sorpresa, tras los recientes anuncios de nuevas criaturas y la cercanía de esta nueva aventura.

La expansión de los retos

Una bestia que se ajusta por completo al plantel de 'Iceborne', pensado para ofrecer un nivel de dificultad superior al que contaba el propio juego. Y es que Rajang es especialmente conocido entre la comunidad de la franquicia por ser un Wyvern temible. No en vano su descripción en 'Monster Hunter Freedom Unite' aseguraba lo siguiente:

"Bestia increíblemente agresiva que rara vez se ve y se sobrevive. Los testigos que han sobrevivido dicen que ataca de forma extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales."

La criatura, originaria de la segunda generación de la franquicia, estuvo desaparecida hasta su regreso —en el formato tributo del juego— en 'Monster Hunter Generations Ultimate' de Nintendo Switch. Un enemigo para cazadores y cazadoras expertas que pondrá a prueba el nivel de los veteranos y veteranas de 'Monster Hunter World'.

Artículos recomendados