Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' recibirá los servidores de pruebas técnicas a finales de este mes

TTS

'Rainbow Six Siege' recibirá los servidores de pruebas técnicas a finales de este mes

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2017 | 22:33

Pero solo para un grupo selecto de jugadores de PC en la región de Europa occidental.

Ubisoft ha anunciado que los servidores de pruebas técnicas, también conocidos como TTS, llegarán a 'Rainbow Six Siege' a partir de finales de este mes de marzo, para un grupo selecto de jugadores de PC en la región de Europa occidental. Los jugadores invitados a esta prueba ya fueron seleccionados de entre los más activos en esta región, aunque la intención del estudio de desarrollo es que los servidores de pruebas técnicas estén disponibles en todos los territorios con el paso del tiempo.

Primero Europa

"Hemos tomado la decisión de usar Europa occidental para las pruebas iniciales porque nuestros datos sugieren que sus jugadores ofrecen la mayor cantidad de variables, para así obtener la mejor información posible en esta prueba inicial. Además nos permitirá monitorizar el estado del servidor de pruebas técnicas en vivo y en directo, y maximizar nuestra reactividad.", explican.

Rainbow Six Siege

La primera fase del TTS se centrará en la implementación del matchmaking de un solo paso, y es que cada fase del servidor de pruebas técnicas se centrará en diferentes aspectos del juego. Antes de que comience cada una de ellas, el estudio publicará toda la información posible acerca del objetivo de dichas pruebas.

"Nuestro primer objetivo [para la comodidad del jugador en el Año 2] es el rediseño completo del sistema de matchmacking, en un cambio que se hará a dos niveles. Lo primero, será un sistema de emparejamiento de un solo paso. Cogemos un grupo de 10 jugadores, y en cuanto se ha reunido, ¡listo!", explicó Xavier Marquis, director creativo.

"Los distribuimos al instante, y se forman dos equipos de inmediato. Pero más allá de eso, el cambio también permitirá que el matchmaking se lleve a cabo en una "burbuja", de modo que puedes hacer lo que quieras y moverte por donde quieras en los menús, y revisar el juego sin ninguna limitación, mientras se está realizando el proceso de matchmaking. Así que, un mayor confort, y un mejor matchmaking.", continuó.

Si tenéis alguna duda sobre los servidores de pruebas técnicas de 'Rainbow Six Siege', en la página oficial del juego encontraréis un completo FAQ que seguro las resolverá.

Artículos recomendados