Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Rainbow Six: Siege' recibirá la semana que viene 'Operatin Skull Rain'

EN BRASIL

'Rainbow Six: Siege' recibirá la semana que viene 'Operatin Skull Rain'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 25 de Julio 2016 | 20:44

Brasil será el escenario protagonista en la nueva expansión de 'Rainbow Six: Siege', 'Operation Skull Rain'.

La última expansión de 'Rainbow Six: Siege', 'Operation Skull Rain', llegará la semana que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de agosto, según ha anunciado Ubisoft.

Tal y como sucedió con las anteriores expansiones, 'Operation Skull Rain' contiene dos nuevas operaciones: Caveira y Capitao, así como un nuevo mapa ambientado en las favelas brasileñas. Este contenido se podrá adquirir invirtiendo Renombre, la moneda de 'Rainbow Six: Siege'. No obstante, durante los 7 primeros días el acceso a los dos nuevos operadores estará limitado a los usuarios que tengan el pase de temporada.

Caveira y Capitao

"Caveira es la operación defensiva de las dos", señala Ubisoft en su blog oficial. "En ella se podrá usar la "habilidad silenciosa" que permite acercarse sigilosamente a los enemigos para inmovilizarlos e interrogarles. Esto permitirá revelar la ubicación a sus compañeros." Entre el arsenal disponible encontramos un M12 y un SPAS-15 como armas primarias, una PRB92 como secundaria. La nitro célula C4 y el alambre de espinas serán los artefactos que también podrán usarse.

 Rainbow Six Siege

En Capitao, la misión de ataque, los jugadores tendrán "una ballesta que puede disparar virotes que queman con oxígeno dentro de un radio determinado." También se podrán usar granadas de humo para marcar posiciones. En Capitao los jugadores tendrán disponible una M-249 y un PARA-308 como armas primarias, y un PRB92 como secundaria, de nuevo.

En 'Rainbow Six: Siege' los jugadores se dividen en dos equipos de 5 miembros. Un equipo tendrá en su poder un rehén o bombas, mientras que la misión del otro bando será desactivar las bombas o rescatar al rehén. 'Operation Skull Rain' estará disponible a partir del 2 de agosto.

Artículos recomendados