Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' desvela los primeros detalles de la 'Operación Grim Sky'

GRIM SKY

'Rainbow Six Siege' desvela los primeros detalles de la 'Operación Grim Sky'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2018 | 12:55

Introducirá dos nuevos agentes del Equipo de Respuesta Táctica Urbana, un nuevo mapa rediseñado y mucho más.

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles de la 'Operación Grim Sky', la próxima gran actualización de la tercera temporada del tercer año de contenidos de 'Rainbow Six Siege', que introducirá dos nuevos agentes del Equipo de Respuesta Táctica Urbana, un nuevo mapa rediseñado y mucho más.

Los dos nuevos agentes de la 'Operation Grim Sky' provendrán de dos unidades antiterroristas distintas, aunque ambos se integran dentro del ERTUGS, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana (o GSUTR por sus siglas en inglés), llamado Grim Sky.

Operación Grim Sky

El primer miembro de este distinguido equipo es una agente de defensa de Gran Bretaña. Una dura agente de policía, experta en control de multitudes y tácticas de escuadrones de capturas, que sabe que su lugar se encuentra en primera línea de combate y a la que no le gusta andarse con chiquitas.

El segundo miembro por su parte, es un agente americano de ataque, con la mente muy centrada y una inteligencia única para las operaciones tácticas. No es para menos si tenemos en cuenta que ha visto lo peor de este mundo en Kabul y aun así está enamorado de la ciudad. Además es famoso por su precisión quirúrgica y sigue siendo un enigma dentro de 'Rainbow Six'.

La 'Operación Grim Sky' ofrecerá además de estos dos agentes, el primer mapa rediseñado. Se trata concretamente de la Base Hereford, unas famosas instalaciones de entrenamiento, que aunque cuenta con muchas posibilidades de lluvia, está siendo renovado y recibiendo ajustes importantes para mejorar el juego competitivo.

Junto a la 'Operación Grim Sky' se espera la llegada de otros importantes cambios, incluyendo mejoras anunciadas y esperadas desde hace tiempo, con el fin de solucionar el problema de alineación de las armas. Por si fuera poco, también hay previstos algunos cambios en la elección del agente y en la escala de resolución dinámica para consolas.

Del 17 al 19 de agosto, podreís seguir la presentación completa de la 'Operación Grim Sky' en el primer Six Major de París, a través del canal de Twitch de 'Rainbow Six'.

Artículos recomendados