Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rainbow Six Siege' presenta a Mira, la segunda agente de las fuerzas especiales españolas

ESPAÑOLA

'Rainbow Six Siege' presenta a Mira, la segunda agente de las fuerzas especiales españolas

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Febrero 2017 | 04:12

Esta agente española será la segunda GEO que llegará al título en 'Operación Velvet Shell'.

La semana pasada, Ubisoft reveló al primera gente de las fuerzas especiales españolas, el cual llegará a 'Rainbow Six: Siege' como parte de la 'Operación Velvet Shell', como podéis leer en esta noticia.

Imagen de Mira

Española:

Hoy se nos ha revelado la identidad de la segunda GEO que se unirá al equipo de 'Rainbow Six Siege'. Bajo el nombre en clave "Mira", Elena Álvarez contará con la habilidad de hacer un hueco en paredes blindadas y cubrirlo cristal blindado, similar al escudo que podemos ver en el Tachanka, el cual, según la historia del juego, es obra de esta agente.

Por el momento, al igual que ha ocurrido con Jackal, no tenemos muchos detalles sobre cómo funcionarán dentro del juego ni cuales serán todas sus habilidades, pero sí han explicado la historia de esta personaje, la cual podréis encontrar a continuación y un pequeño tráiler que encontraréis al final de la noticia.

"Elena María Álvarez nació durante el cambio político hacia la democracia en España. Criada solo por su padre, encontró su vocación trabajando en el negocio familiar, y fue allí, en el taller mecánico de su padre en el Retiro de Madrid, donde aprendió a identificar defectos mecánicos en los motores y a arreglar todo tipo de vehículos.

Después de completar la Educación Secundaria siguió trabajando, pero un día descubrió las oportunidades de empleo que ofrecía la Policía Nacional y, deseando hacer algo útil por la sociedad, se preparó para unirse al Cuerpo, en el que ingresó cuando tenía 20 años. Su fortaleza física y capacidad de resistencia la hicieron destacar en los entrenamientos, tanto como sus habilidades para reparar y mejorar vehículos. Unos años más tarde superó las pruebas para convertirse en agente del GEO y participó en diferentes competiciones de combate cuerpo a cuerpo de los SWAT por todo el mundo."

Artículos recomendados