'Rainbow Six Siege' prepara una Alfa cerrada, apúntate

PARA PC

Por Álex Pareja

El 13 de Marzo 2015 | 11:20

Si quieres probar el juego en su versión de PC, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a esta fase de pruebas.

Si le tienes ganas al próximo 'Rainbow Six: Siege' aunque lo que hemos visto hasta ahora ha sido más bien poco, seguramente te alegre saber que Ubisoft está preparando una alfa cerrada en la que permitirá a algunos usuarios disfrutar de la vertiente multijugador del título, para poder recibir el feedback de los usuarios y poder mejorar ciertos errores.

¿Qué necesitas para apuntarte a esta alfa cerrada? Simplemente deberás crear una cuenta de Uplay en caso de que no la tengáis ya, claro, que es probable en caso de que hayáis jugado a algunos títulos de Ubisoft. Otro apartado importante es que esta versión de prueba sólo podrá disfrutarse en PC, que será donde se realicen las pruebas del multijugador del juego únicamente. No habrá posibilidad de jugar en ningún momento en solitario.

Rainbow Six Siege

Esta prueba queda restringida a Norteamérica y Europa, así que si cumples los requisitos (cuenta de Uplay, un PC, vives en esos territorios y tienes ganas de probar el juego) puedes apuntarte siguiendo el siguiente link.

Fecha y requisitos

Todavía no se sabe cuándo será la fecha de prueba de esta alfa cerrada, aunque todo parece indicar que se conocerá después de seleccionar a las personas que podrán disfrutar de ella. De esta manera, si te apuntas y terminas siendo uno de los seleccionados recibirás un correo electrónico informándote de todo.

Otra cosa importante, al tratarse de la versión de PC del título, la compañía también ha querido comunicar a los jugadores de los requisitos mínimos para poder disfrutar de esta alfa, instando a los usuarios que no cumplan con ellos que se abstengan de apuntarse para que otros jugadores no dejen de disfrutarla:

- OS: Windows 7, 8, 8.1, x64

- CPU: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8120 Eight-Core

- CPU Speed: 3.3 GHz (Recomendado), 2.6 GHz (Mínimo)

- RAM: 8 GB

- GPU: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X

- VRAM: 2 GB

Artículos recomendados