Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todo el que participase en la beta de 'Rainbow Six: Siege' recibirá una skin especial para un arma

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 14 de Octubre 2015 | 12:41

Es la forma que tiene Ubisoft de dar las gracias a los que participaron en esta fase de pruebas.

Chase Straight, responsable de la comunidad en Ubisoft Montreal, ha señalado en un reciente post del blog de Ubisoft que la reciente beta cerrada de 'Rainbow Six: Siege' ha sido un "hito fundamental" del que están agradecidos a todos los jugadores que lo han hecho posible.

Gracias por jugar

Como manera de dar las gracias, todo aquel que participase en esta fase de pruebas recibirá una recompensa exclusiva en el lanzamiento del juego. "Queremos dar las gracias a todos los que participaron y nos facilitaron información valiosa.", escribió Straight. "Ha sido un largo camino para llegar a este punto y realmente apreciamos que hayáis sido parte del viaje. Todo el mundo que participase en la beta cerrada conseguirá una skin especial para un arma en su lanzamiento como nuestra manera de decir gracias."

Rainbow Six: Siege

A pesar de que en la beta cerrada se sucedieron algunos problemas con el matchmaking, el estudio promete mejorar significativamente este aspecto para el lanzamiento del juego. "Hemos hecho algunas mejoras temporales en el matchmaking durante el período de pruebas, pero ahora pasaremos a la implementación de soluciones a largo plazo que deben proporcionar una experiencia mucho más suave en el lanzamiento.", añadió Straight.

El desarrollador concluyó: "Esta ha sido una tarea enorme para el equipo de desarrollo y hemos aprendido mucho en el proceso. Para un juego en el que tenemos la intención de apoyar a largo plazo después de su lanzamiento, este ha sido un hito fundamental y estamos agradecidos de que todos vosotros lo hayáis hecho posible. Esperamos que hayáis pasado un buen rato y hablaremos con vosotros de nuevo muy pronto."

En el día de ayer, Ubisoft publicó un nuevo vídeo de 'Rainbow Six: Siege', donde nos presentaron a los cuatro miembros especializados de la unidad antiterrorista alemana, GSG 9: I.Q., Blitz, Bandit y Jäger.

'Rainbow Six: Siege' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de diciembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados