Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La actualización 3.3 de 'Rainbow Six Siege' devolverá la vida a los operativos Mute y Kapkan

EQUILIBRANDO OPERATIVOS

La actualización 3.3 de 'Rainbow Six Siege' devolverá la vida a los operativos Mute y Kapkan

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Junio 2016 | 08:01

Los operativos Kapkan y Mute recibirán mejoras para fomentar su uso.

En un hipotético recopilatorio llamado "Juegos recientes de Ubisoft que salieron bien sin que nadie lo viera venir" debería estar en los primeros puestos el sorprendente 'Rainbow Six Siege', pues el FPS táctico desarrollado por cinco de las muchas divisiones de la compañía francesa no solo tuvo un lanzamiento aceptable sin fallos graves durante las primeras semanas (lo que lamentablemente era cada vez más raro el año pasado) si no que consiguió granjearse una buena comunidad de jugadores fieles que hoy en día siguen explorando nuevas formas de disfrutar de las batallas tácticas que ofrece este juego hasta en competiciones internacionales a nivel profesional.

Equilibrando el multijugador

Si eres uno de los usuarios que juegan habitualmente a 'Rainbow Six Siege' te interesarán los cambios que llegarán junto al parche 3.3 del juego cuya descarga está disponible a partir de hoy mismo y que pretende devolver a la vida a dos clases en desuso al mismo tiempo que ajusta el equilibrio del juego y arregla unos cuantos fallos presentes hasta ahora.

Rainbow Six Kapkan

Nadie se queda atrás

Uno de los operativos que debería volverse considerable más útil a partir de hoy es el Spetsnaz Kapkan cuya trampa láser recibe unos cuantos ajustes. Por un lado el láser que emite ahora tiene menor intensidad lo que dificulta el detectarlo de primeras, algo que hasta la fecha era bastante fácil haciéndolo totalmente inservible. También se ha añadido la posibilidad de colocarlos a cualquier altura en el marco de las puertas para que no se pueda saltar con facilidad como antes y se ha reducido de paso el ruido que hace el personaje al colocarlo.

Rainbow Six Mute

El otro soldado que recibirá cambios será el SAS de las fuerzas británicas, Mute. El inhibidor que podemos colocar para dificultar el uso de dispositivos a los enemigos al tiempo que evitamos que nos encuentren sus drones en la ronda previa a empezar la partida aumentará su rango efectivo de los 1.5 metros a los 2.25 metros de distancia, haciendo imposible que los drones lo salten pues quedan inutilizados en el intento y mejorando su utilidad a través de suelos y paredes.

Otros cambios

El resto de cambios presentes en el parche 3.3 como el sistema de baneo de jugadores que maten de forma reiterada a miembros de su equipo y que puede acabar en baneos permanentes de sus cuentas así como el aumento de experiencia que dan los potenciadores de pago y el resto de arreglos rápidos y mejoras las podéis leer en la nota oficial del parche en este enlace.

Artículos recomendados