Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' presenta 'Operación Grim Sky'

NUEVO TRÁILER EXPLICATIVO

'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' presenta 'Operación Grim Sky'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Agosto 2018 | 16:14

La nueva misión del juego de Tom Clancy incluye nuevos personajes y un nuevo mapa.

Ubisoft ha hecho públicos los detalles de 'Operation Grim Sky', la actualización para 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' que introduce un nuevo atacante, Maverick y una defensora, Clash además de un mapa totalmente rediseñado: la Base Hereford, que es el primer trabajo de reconstrucción total de un mapa en el shooter táctico. Y para informar mejor, aquí tenéis el nuevo tráiler libertado por los galos:

La Temporada 3 del Año 3 añade equipamientos para contar con un nuevo método de demolición pesada y el primer defensor equipado con un escudo. Todo entrará en vigor en septiembre.

Siege sigue en la cumbre de la competición

En 'Operación Grim Sky', el Equipo de Respuesta Táctica Urbana apodado Grim Sky (ERTUGS) recibe dos nuevos reclutas: Clash, de la Policía Metropolitana de Londres, y Maverick, de "la Unidad". Clash es británica, experta en comportamiento de masas y tácticas de los escuadrones de captura. Porta un escudo AntiDisturbios con Electrochoque (ADE). Por su parte, Maverick es americano, es miembro de "la Unidad" y ha servido como

especialista regional en Kabul. Es un demoledor que utiliza su Antorcha Exotérmica-S (un soplete de alta potencia al que llama Suri).

El campo de entrenamiento de Hereford cumple ahora con el alto nivel competitivo de 'Rainbow Six Siege' en 2018. El servidor de pruebas para 'Operation Grim' Sky se activará el 20 de agosto.

A ver qué tal le sienta esto a los eSports

'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' sigue siendo uno de los pesos pesados en el terreno de los eSports. Recientemente ha tenido lugar una de las grandes competiciones del año en París, pero no será la última. Estaremos atentos a todos los acontecimientos que giren en torno a la actualidad competitiva de uno de los juegos de mayor éxito en su terreno: el de la acción táctica. A ver si en Gamescom tenemos alguna novedad.

Artículos recomendados