Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Rainbow Six Siege' presenta la nueva 'Operación Wind Bastion'

WIND BASTION

'Rainbow Six Siege' presenta la nueva 'Operación Wind Bastion'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2018 | 16:50

Introducirá dos nuevos agentes de la GIGR, un nuevo mapa y mucho más.

Ubisoft ha publicado los primeros detalles de la 'Operación Wind Bastion', la próxima gran actualización de la temporada 4 del tercer año de contenidos de 'Rainbow Six Siege', que llegará el próximo mes de diciembre e introducirá dos nuevos agentes relacionados con el Grupo de Intervención de la Gendarmería Real, o GIGR (Groupe d'Intervention de La Gendarmerie Royale); el nuevo mapa "La Fortaleza" y mucho más.

Nomad y Kaid

Los dos nuevos agentes serán Kaid, el comandante estoico, y Nomad, la trotamundos. Kaid es el comandante de la renovada kasbah Sekhra Mania, donde hace gala de sus eficaces métodos de enseñanza y sus dotes de liderazgo. La habilidad especial de Kaid es su electrogarra "Rtila", la cual puede electrificar paredes reforzadas y trampillas, alambre de espino y escudos desplegables, haciendo más difícil al enemigo la entrada en la fortaleza y la toma de instalaciones que Kaid tiene la misión de proteger.

Operación Wind Bastion

Por su parte, Nomad ha visitado más países que cualquier otro agente de Rainbow Six, y tiene como objetivo convertirse en la primera mujer que cruza la Antártida, sola y a pie. Su habilidad especial es el lanzador de mazazos aéreos, un accesorio del fusil personalizado, que permite lanzar granadas de bloqueo que explotan en mitad del aire si están cerca de un enemigo, o bien se pegan a las superficies y detonan cuando el enemigo se acerca.

La 'Operación Wind Bastion' nos dará acceso también al nuevo mapa "La Fortaleza", una tradicional kasbah de adobe, con una arquitectura icónica y única de la región del sur de Marruecos. Su edificación consta de numerosas escaleras exteriores que proporcionan acceso al tejado y a puntos de salto a través de las torres, así como dos pisos de espacio habitable y de entrenamiento, cada uno con sus salas y habitaciones específicas y diferentes. Las múltiples escaleras y una escalerilla adicional permiten cambiar de una planta a otra rápidamente, además de proporcionar un lugar ideal para realizar emboscadas.

Para terminar, otros añadidos de la nueva operación serán las nuevas apariencias de armas, uniformes y accesorios de cabezas de los equipos de la Pro League, además de un montón de ajustes, correcciones y equilibrios. Tenéis todos los cambios en la página oficial de 'Rainbow Six Siege'.

Artículos recomendados