Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' presenta su nuevo mapa inspirado en Ibiza de la 'Operación Velvet Shell'

FIESTA

'Rainbow Six Siege' presenta su nuevo mapa inspirado en Ibiza de la 'Operación Velvet Shell'

Por Javier Rodriguez

El 24 de Enero 2017 | 19:16

Hora de visitar España en el segundo año de contenidos de 'Rainbow Six Siege'.

Como parte de su segundo año de contenidos, Ubisoft acaba de presentar en vídeo "Litoral", un nuevo mapa para 'Rainbow Six Siege' como parte de la 'Operación Velvet Shell', situado en la abrupta costa de Ibiza, España.

Un ambiente único

Este mapa, disponible para el modo PvP (jugador contra jugador) y el modo PvE (jugador contra entorno), está diseñado para crear un escenario de combate fluido, con finales frenéticos, ofreciéndonos tanto el ambiente nocturno que ha hecho famosa la isla de Ibiza, lleno de luces de neón, bares y fiestas al aire libre; como un ambiente soleado, en una atmósfera cálida y plomiza, en "un día de verano después de una larga noche de juerga".

Rainbow Six Siege - Velvet Shell

"Tras recibir una llamada anónima sobre una amenaza en un famoso club nocturno, los clientes son evacuados de forma urgente, y para controlar la situación las autoridades locales solicitan la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO), encargados de proteger el perímetro.", explicó la directora artística adjunta, Karine Letourneau.

Letourneau ha señalado que el objetivo a la hora de diseñar este mapa, era crear un paraíso frustrado, un lugar donde el placer llega a cotas peligrosas. Por eso, su principal característica según la desarrolladora, es la fina línea que separa la belleza del caos.

"Queríamos capturar esa sensación de algo trepidante, cuando estás en un lugar que debería ser divertido pero de pronto se convierte en algo mucho más peligroso de lo que podías imaginar; y puedes ver los restos del pánico y la conmoción que se producen durante la evacuación.", añadió Letourneau.

El edificio que veremos en "Litoral", cuenta con varios bares y salones, con los restos de una instalación de defensa naval del siglo XVII al fondo. Una combinación que según Letourneau, muestra "el choque entre historia y modernidad, y enseña "cómo un club nocturno puede invadir un viejo fuerte".

Como muestra, os dejamos con el vídeo oficial de "Litoral".

Artículos recomendados