Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevo fin de semana gratuito en 'Rainbow Six Siege' este jueves

OPERACIÓN FINDE

Nuevo fin de semana gratuito en 'Rainbow Six Siege' este jueves

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Noviembre 2017 | 21:38

El multijugador competitivo de Ubisoft vuelve a dejarse jugar sin pagar durante unos días.

No pasa un mes sin que disfrutemos de al menos un fin de semana gratuito de alguno de los principales juegos en activo de Ubisoft. Esta práctica que acompaña al desarrollo de juegos a largo plazo como 'The Division', 'For Honor' o 'Rainbow Six: Siege' nos ha solucionado más de uno y más de dos fines de semana sin nada a lo que jugar. Es precisamente el último de los ejemplos el que esta semana vuelve a dejarse jugar sin pagar un duro en PC, PS4 y Xbox One.

Operaciones especiales

No hay ninguna novedad destacable en estos días de juego gratis, como siempre tendremos acceso a la experiencia completa de jueves a lunes en los horarios estipulados en la imagen de abajo dependiendo de la zona horaria en la que estéis.

Rainbow Six: Siege

Ya podéis descargar el juego en PlayStation Store y Uplay, mientras que en Xbox hay que esperar a que comience la prueba gratuita. Conviene destacar que es necesario PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar.

Como siempre una oferta acompaña al periodo de juego gratuito en las tiendas de las tres plataformas disponibles (en esta ocasión del 50%) y el progreso realizado se mantendrá intacto si decidís haceros con la versión completa del juego.

Artículos recomendados