Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' detalla la hoja de ruta para su Año 4

AÑO 4

'Rainbow Six Siege' detalla la hoja de ruta para su Año 4

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2019 | 13:36

Nuevos operadores de Dinamarca, Perú, Kenia e India, ajustes y mucho más.

A través de un nuevo diario de desarrollo, Ubisoft ha revelado la hoja de ruta para el Año 4 de contenidos de 'Rainbow Six Siege', entre los que se incluye nuevos operadores de Dinamarca, Perú, México, Kenia e India, rediseños de los mapas de Kafe, Kanal y Theme Park y mucho más.

Mientras que la temporada 1 introducirá bajo el nombre de 'Operation Burnt Horizon' a dos nuevos operadores australianos (Gridlock y Mozzie), así como un nuevo mapa ubicado en el desierto rojo; la temporada 2 introducirá un nuevo operador de Dinamarca y otro del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Además, en lugar de ofrecernos un nuevo mapa, la temporada 2 traerá consigo un rediseño del mapa Kafe.

Operation Burnt Horizon

Para la temporada 3 sin embargo, Ubisoft presentará nuevos operadores de Perú y México, junto a otro rediseño del mapa de Kanal, mientras que la temporada 4 nos dará acceso a nuevos operadores de Kenia e India, así como al rediseño de Theme Park.

Muchas novedades

Esto supone que tras la temporada 1, no veremos ningún mapa nuevo para el resto del Año 4. Aunque sí veremos otros muchos cambios y ajustes con cada temporada, como un equilibrio en los agentes Lion y Glaz. Así, Lion podrá escanear a los enemigos más rápido, aunque sus posiciones serán visibles por un tiempo más corto y solo como puntos rojos en lugar de siluetas. Por su parte, Glaz solo revelará a los enemigos con su mira mientras estés parado.

Ubisoft también abordará los comportamientos tóxicos como el team killing o asesinatos de equipo durante el Año 4, con planes de revertir el daño que le infliges a tus compañeros de equipo. Es decir, después de realizar cierto nivel de fuego amigo, recibiremos una advertencia y cualquier daño adicional que le hagamos a nuestros compañeros de equipo ser verá invertido sobre nosostros, reduciendo nuestra barra de salud.

El año 4 también nos traerá una nueva lista de partidas de "solo bombas", que estará disponible para todos los jugadores entre el nivel 1 y 50, que solo ofrecerá tres mapas. El objetivo es facilitar la entrada a los nuevos jugadores en el juego, proporcionando un puente entre el juego casual y partidas clasificadas.

Otros cambios previstos incluyen una gran revisión de los escudos desplegables, que contarán con pequeños paneles de vidrio a prueba de balas, que permitirá a los defensores ver lo que hay al otro lado sin recibir daño.

Hace un par de días, Ubisoft nos presentó a Gridlock y Mozzie, los primeros nuevos agentes del Año 4 de contenidos. Ambos operadores se conocen desde su adolescencia, cuando competían en inocentes batallas de robots. Tras unirse a las Fuerzas de Defensa, han estado siempre en contacto de una forma u otra, aunque no encajaron del todo hasta que fueron llamados para ayudar en uno de los incendios forestales más graves del siglo. Desde entonces, Gridlock y Mozzie siempre van juntos en sus misiones.

Artículos recomendados