Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' se podrá jugar gratis este fin de semana

TÁCTICO

'Rainbow Six Siege' se podrá jugar gratis este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Enero 2017 | 07:10

Ubisoft ofrecerá una prueba gratuita con motivo del estreno de su nuevo contenido descargable.

España está a punto de irrumpir a lo grande en 'Rainbow Six Siege' con la llegada de la Operación Velvet Shell, un nuevo pack de contenido que incluirá a nuevos operarios y un nuevo mapa ambientado en Ibiza.

Pruébalo sin compromisos

Para preparar este estreno que dará el pistoletazo de salida al contenido del Año 2 del juego se ha anunciado un fin de semana de prueba gratuita en el que los jugadores tendrán acceso a la versión completa del juego en PC, PS4 y Xbox One.

Rainbow Six Siege

El juego podrá ser descargado en las respectivas tiendas digitales de cada una de las plataformas a partir del 2 de febrero y podremos estar jugando hasta el día 6. Las versiones de PS4 y Xbox One requerirán de una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold respectivamente para poder jugar online a esta prueba gratuita.

El nuevo contenido estará disponible el 7 de febrero y como es ya habitual será gratuito para todos los jugadores aunque la compra de los nuevos operarios del GEO, cuerpo de operaciones especiales de nuestro país, se podrá acelerar con dinero real como de costumbre.

También comienza este fin de semana el Six Invitational, torneo donde los mejores jugadores del mundo medirán su habilidad en un torneo que se podrá ver desde YouTube y Twitch.

Artículos recomendados