Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' contará con un año entero de contenidos gratuitos

DLC

Por Javier Rodriguez

El 6 de Noviembre 2015 | 18:03

Cuatro temporadas de DLC de gratuito en las que se introducirán mapas, agentes, elementos estéticos y modos de juego.

Ubisoft ha revelado que 'Rainbow Six Siege', su próximo shooter estratégico, contará con un año entero de contenidos gratuitos, divididos en cuatro temporadas con las que se introducirán mapas, agentes, elementos estéticos y modos de juego, entre otras cosas.

"Desde el comienzo de 'Rainbow Six Siege', en el equipo de desarrollo en Ubisoft Montreal sabíamos que queríamos hacer algo diferente e inesperado para un título de Ubisoft. Echando el resto, y centrándonos en ofrecer una gran experiencia multijugador online, nos comprometimos a tratar nuestro juego como un servicio y a invertir en él con miras a largo plazo.", explican en el blog oficial del juego.

"Nuestra idea no era un juego para jugar y acabar, sino algo a lo que se puede volver con regularidad. Para ello, daremos soporte activo a 'Rainbow Six Siege', modificando el equilibrio del juego y dándole retoques (junto con sus notas detalladas de actualizaciones), añadiendo eventos y competiciones, además de cuatro lanzamientos importantes de contenido sin necesidad de pagos adicionales para jugarlos."

Rainbow Six Siege - Contenidos descargables durante el primer año

En el transcurso de este año, los jugadores tendrán acceso a cuatro temporadas de nuevos contenidos gratuito, que coincidirá con las clasificaciones del juego, y en las que se incluye:

· 4 mapas nuevos (que pueden jugarse tanto en Multijugador como en Caza del Terrorista)

· 8 agentes nuevos, con nuevas armas principales/secundarias y dispositivos únicos

· Nuevos elementos estéticos

· Nuevos modos de juegos, eventos y/o actividades

Los DLC de pago serán meramente estéticos

"Los mapas y los modos serán gratis y estarán disponibles al instante para todos los usuarios. Los agentes nuevos y muchas apariencias de armas pueden desbloquearse con la moneda que usa el juego, llamada Reconocimiento, o con Créditos R6. El único contenido nuevo que solo estará disponible mediante compra será un pequeño número de apariencias de armas que son meramente estéticas y que no tienen impacto alguno en el juego. Para que el juego sea realmente una experiencia multijugador online competitiva es imprescindible no crear una división en la comunidad ni temer mecánicas de juego de tipo 'pagar para ganar'. De este modo esperamos mantener a nuestra comunidad unida y entretenida a largo plazo."

"El lanzamiento de 'Rainbow Six Siege' el 1 de diciembre es solo el comienzo, el punto inicial de lo que queremos hacer con este juego. Creemos que es un juego que tendrá una curva de vida muy larga, y queremos seguir dando soporte al juego según vaya creciendo la comunidad 'Rainbow Six'. Nos emociona iniciar este viaje el próximo mes y ver cómo esta caja de arena, como este mundo de juego avanza con el tiempo con tu ayuda."

'Rainbow Six Siege' llegará el próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados