ACTUALIZADO: 'Rainbow Six Siege' detalla los mapas que tendrá desde el primer día

SE IRÁN AÑADIENDO MÁS

Por Álex Pareja

El 16 de Septiembre 2015 | 17:37

Ubisoft comunica el número de mapas que podremos encontrar de lanzamiento, además de anunciar más mediante DLC.

ACTUALIZACIÓN

Ubisoft informa de que no serán 10 sino 11 los mapas de 'Rainbow Six Siege' que podremos encontrar desde el día de lanzamiento. Además, también confirma que los mapas que se añadirán después serán totalmente gratuitos. Aquí tenéis la información textual proporcionada por la compañía:

En su lanzamiento Rainbow Six: Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, y que harán uso de todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast. Además, todos los mapas post lanzamiento podrán descargarse de forma gratuita. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y contamos con ambiciosos plantes post lanzamientos que detallaremos más adelante.

Información original

Ubisoft ya ha confirmado que el próximo 'Rainbow Six Siege' contará con 10 mapas desde el mismo día de lanzamiento. A estos se les irán sumando más mapas que llegarán como contenido DLC, aunque todavía no se ha desvelado si estos mapas llegarán de forma gratuita o si habrá algún coste por ello. Lo importante es que si queréis disfrutar del juego desde el primer día ya sabéis que habrá diez mapas.

La noticia ha sido proporcionada por el diseñador de niveles Benoit Deschamps en una entrevista realizada por el medio PC Gamer. Allí ha comentado que serán diez los mapas que los usuarios podrán disfrutar en el juego desde el mismo día de lanzamiento, que han sido diseñados después de poner en común más de 50 ideas diferentes por parte del equipo. Él mismo es el que también ha confirmado que llegarán más mapas después del lanzamiento a través de DLC, en los que ya se está trabajando.

"Por ahora sí, hay diez mapas. Pero hay más planeados porque estamos trabajando actualmente en más contenido para los jugadores después del lanzamiento".

Rainbow Six Siege

El lanzamiento fue retrasado

Ya sabéis que hace apenas unas semanas os comunicábamos que 'Rainbow Six Siege' retrasaba su lanzamiento hasta el próximo mes de diciembre, a pesar de que en principio se esperaba para el próximo 24 de septiembre. Los motivos del retraso oficiales, como siempre suele ser habitual, se debe a la intención del propio estudio por poder proporcionar a los aficionados el mejor juego posible.

La propia Ubisoft ha comunicado públicamente las esperanzas que tienen puestas en 'Rainbow Six Siege', llegando a decir que consideran que puede llegar a convertirse en la franquicia de shooters más exitosa de la compañía, superando en este caso a los grandes resultados de 'Far Cry 4'. No queda mucho para que podamos descubrirlo.

Artículos recomendados