Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft anuncia los contenidos que llegarán a 'Rainbow Six Siege' durante el Año 3

LLEGAN REFUERZOS

Ubisoft anuncia los contenidos que llegarán a 'Rainbow Six Siege' durante el Año 3

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Noviembre 2017 | 17:56

Ubisoft anticipa todo lo que veremos durante el tecer año de vida del popular FPS.

Ahora que el segundo año de vida de 'Rainbow Six Siege' toca a su fin es hora de mirar al futuro y encarar lo que está por llegar con el Año 3. Sobre esto ha querido hablar Ubisoft Montreal este fin de semana y han aprovechado para listar todo el contenido que recibiremos en las cuatro temporadas trimestrales que comenzarán en enero.

Peligro biológico

Junto a la primera temporada, llamada Operación Quimera, llegarán dos nuevos agentes, uno de Francia y otro de Rusia. Lo sorprenderte de esta temporada es que vendrá acompañada de un evento cooperativo llamado Outbreak y con él se espera que llegue una especie de modo zombi, ya que se han usado palabras como peligro biológico para describirlo. El evento durará cuatro semanas (igual que la temporada) y luego desaparecerá.

Rainbow Six Siege

La segunda temporada vendrá con dos agentes italianos así como un mapa ambientado en algún lugar de Italia. La tercera incluirá un agente norteamericano y otro británico, además de un rediseño para un mapa ya conocido pero sin confirmar. Finalmente la cuarta temporada cerrará con dos agentes marroquíes y un mapa ambientado en Marruecos.

Esto no es todo y el juego celebrará sus dos años de vida con una nueva edición de su torneo mundial llamado Six Invitational que se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero en Montreal, Canadá.

Artículos recomendados