Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Rainbow Six: Siege' comienza su alfa cerrada la semana que viene

EL 7 DE ABRIL

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2015 | 12:09

Aquellos afortunados que hayan sido seleccionados podrán probar durante varios días el juego en su versión de PC.

Hace unas semanas ya os poníamos sobre aviso de que una alfa cerrada del próximo 'Rainbow Six: Siege' estaba cada vez más cerca. Esta prueba únicamente podía ser disfrutada en la versión de PC, y Ubisoft ha estado recibiendo solicitudes de jugadores que quieren probar el juego durante todos estos días. Parece que todo está listo para que esta nueva alfa comience a rodar.

El próximo martes

Esta alfa cerrada comenzará la semana que viene, concretamente el próximo día 7 de abril, terminando el día 13 de abril. Es decir, del martes de la semana que viene al lunes de la siguiente. Ubisoft ya ha confirmado que esta alfa cerrada se centrará en tres aspectos fundamentales:

- Comprobar que todo funciona correctamente, obviamente, para poder modificar y mejorar aquellos aspectos en los que los jugadores encuentren más problemas.

- La infraestructura de sus servidores también se pondrá a prueba, en términos de conexión y matchmaking, imprescindible para poder lanzar en el futuro el juego al gran público.

- Recibir el feedback de los jugadores que tengan acceso a esta alfa. Evidentemente, esto se hace imprescindible para poder mejorar el juego no sólo a nivel técnico o de infraestructuras, sino también a nivel de gameplay y de disfrute a sus mandos.

Rainbow Six Siege

La compañía también ha querido dejar claro que esta alfa cerrada de 'Rainbow Six: Siege' representa una pequeñísima parte de lo que será el juego al completo, y que eso deben de tenerlo muy claro todos aquellos jugadores que tengan la suerte de poder probar el título. Por supuesto, también se debe entender que el juego todavía está en una fase temprana de desarrollo y no corresponderá a la calidad general del juego, por lo que se pide cierta paciencia con algunos aspectos del juego que seguramente presenten ciertos problemas. Si has sido uno de los afortunados, la semana que viene te toca disfrutar.

Artículos recomendados