Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' prepara cambios en la rotación de sus mapas

CAMBIOS

'Rainbow Six Siege' prepara cambios en la rotación de sus mapas

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2017 | 14:33

La selección de mapas se reducirá tanto en el modo Clasificatorio como en el casual.

Ubisoft ha anunciado que con la llegada de la Temporada 3 de 'Rainbow Six Siege', se introducirán en el título cambios en la rotación de mapas, disminuyendo el número de estos para "favorecer a los jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades en el entorno más competitivo posible".

Los mismos que en la ESL Pro League

El estudio ha indicado que la selección de mapas en el modo Clasificatorio será la misma que en el competitivo de la ESL Pro League. Esto se traduce en un total de nueve mapas disponibles, frente a los 15 del modo casual. Los mapas del competitivo serán:

· Bank

· Clubhouse

· Oregon

· Kafe

· Consulate

· Chalet

· Border

· Coastline

· Skyscraper

Mapas

Esta selección de mapas del modo Clasificatorio se introducirá al comienzo de la nueva temporada, e irá rotando al comienzo de cada nueva temporada con una nueva selección. Por su parte, la selección de mapas en el modo casual se reducirá hasta los 15, que son:

· Bank

· Clubhouse

· Oregon

· Kafe

· Consulate

· Chalet

· Border

· Coastline

· Skyscraper

· Kanal

· Hereford

· University

· House

· Plane

· Theme Park

Para terminar, la compañía ha anunciado que desactivará en todos los modos de juego PvP excepto en Caza del Terrorista, el sistema que permite que los equipos seleccionen mapas en las partidas. No han proporcionado, sin embargo, una fecha en la que esta opción volverá a estar disponible, pero el estudio sí ha prometido seguir buscando formas alternativas de mejorar la experiencia del multijugador.

Artículos recomendados