'Rainbow Six Siege' nos lleva al Salvaje Oeste con su evento 'Showdown'

SHOWDOWN

'Rainbow Six Siege' nos lleva al Salvaje Oeste con su evento 'Showdown'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2019 | 13:43

Consigue nuevos elementos cosméticos, entre los que se incluyen sombreros de vaquero, placas de sheriff y todo tipo de atuendos típicos del Oeste.

Ubisoft ha anunciado el arranque de un nuevo evento para 'Rainbow Six Siege', que bajo el nombre de 'Showdown' llevará a los jugadores al Salvaje Oeste. Un evento ya disponible y que se extenderá hasta el próximo 16 de julio.

Una batalla por el oro

El evento 'Showdown' se llevará a cabo exclusivamente en un mapa por tiempo limitado, llamado Fort Truth. Una ruina polvorienta y bañada por el sol con muros derrumbados que han sido testigos de numerosas batallas. 'Showdown' se traduce en un enfrentamiento de 3 contra 3 en un modo Asegurar la zona, creado específicamente para este evento.

Showdown

Así, nuestra cuadrilla de tres se enfrentará a otro trío por el control de las ruinas de Fuerte Verdad y su montaña de oro, aunque no todo vale, y es que solo se permiten la BOSG.12.2 y el magnum LFP586 para llevar a cabo este tiroteo. Además, contaremos con una interfaz limitada en la que no podremos contar demasiado con nuestra salud, munición ni miras.

Los equipos se dividen en el de "La Ley" y la "Banda del Ripio". En "La Ley", los agentes disponibles serán Erik Thorn (Maverick), Eliza Cohen (Ash), Emmanuelle Pichon (Twitch), Vicente Souza (Capitão) y Timur Glazkov (Glaz); mientras que la "Banda del Ripio" estará formada por Aria de Luca (Alibi), Jalal El Fassi (Kaid), Taina Pereira (Caveira), Adriano Martello (Maestro) y Julien Nizan (Rook).

'Showdown' trae también consigo nuevas recompensas cosméticas, mediante la "colección Showdown", compuesto por 31 elementos exclusivos, los mismos que llevarán tus agentes en el evento, y muchas más cosas. En cada pack Showdown, que cuesta 300 créditos R6, no habrá duplicados. Además, solo por iniciar sesión en el juego durante el evento, nos llevaremos sin ningún coste uno de estos packs.

También podemos completar los desafíos del evento del Ubisoft Club para ganar un pack y una apariencia de arma única para la BOSG.12.2.

Artículos recomendados