Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rainbow Six Siege' anuncia la 'Operación Para Bellum'

PARA BELLUM

'Rainbow Six Siege' anuncia la 'Operación Para Bellum'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2018 | 20:06

Nos llevará hasta Italia, a través del mapa "más competitivo creado hasta la fecha".

Ubisoft ha ofrecido un pequeño adelanto de la 'Operación Para Bellum', la gran actualización de la segunda temporada del tercer año de contenidos de 'Rainbow Six Siege', que sumará al menos dos nuevos operadores, y un nuevo mapa.

El mapa más competitivo

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la 'Operación Para Bellum' nos llevará hasta Italia, en un nuevo escenario que nos recuerda a los idílicos paisajes de la Toscana, con enormes campos de trigo y caserones de ladrillo. En el blog oficial del juego podemos leer que "dos nuevos agentes de defensa se unen al equipo Rainbow en nuestro mapa más competitivo creado hasta la fecha".

Operation Para Bellum

Recordamos además que la nueva operación toma su nombre de la célebre frase en latín "si vis pacem, para bellum", que significa "si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Otras novedades

Además, la segunda temporada del tercer año traerá consigo nuevas herramientas para la recogida de información, un rediseño en el mapa del Club, un cambio en el agente Echo, un montón de correcciones de errores y la posibilidad de configurar una selección excluyente, llamada "Elegir y Vetar".

Todo ello junto a mejoras en las animaciones, como al apuntar desde el suelo; o a nuevas animaciones en la desactivación del SEDAX. Mejoras que están actualmente siendo probadas a través de los servidores de pruebas de 'Rainbow Six Siege'.

Y si hacemos caso a las últimas filtraciones, la 'Operación Para Bellum' se lanzaría a principios del próximo mes de junio, y sus operadores responderían al nombre de Alibi y Maestro.

La semana pasada se pusieron a la venta las entradas para el Six Major Paris, la primera edición del gran evento de 'Rainbow Six Siege', que se celebrará en la ciudad de Paris entre los días 13 y 19 de agosto. Tenéis todos los detalles acerca de este evento en esta noticia.

Artículos recomendados