Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Rainbow Six Siege' se actualiza hoy con mejoras para Tachanka y más

REFUERZOS A MITAD DE TEMPORADA

'Rainbow Six Siege' se actualiza hoy con mejoras para Tachanka y más

Por Javier Rodriguez

El 15 de Diciembre 2016 | 18:34

Bajo el nombre de "Refuerzos a mitad de temporada", incorpora además el mapa de la Universidad de Barlett al modo Jugador contra Jugador.

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización (la 5.2) para 'Rainbow Six Siege', que bajo el nombre de "Refuerzos a mitad de temporada" introduce mejoras en Tachanka, incorpora la posibilidad de jugar en el mapa de la Universidad de Barlett en el modo Jugador contra Jugador, y realiza ajustes en diversos agentes, entre otras cosas. A continuación os detallamos sus características más destacadas.

Rediseño de agentes

Tachanka - Notas sobre el diseño de juego:

Desde que se lanzara Rainbow Six Siege hace más de un año, Tachanka ha sido el agente más débil, incluso siendo uno de los más apreciados, cosa que se ha reflejado en su ratio de elección, el más bajo de toda la lista.

Si analizamos las características de Tachanka, el punto más débil es sin duda el dispositivo. El sacrificio de movilidad a cambio de la potencia de detención de su ametralladora en torreta era excesivo. Los atacantes tenían varias formas de superarle usando el elemento sorpresa, y podían dispararle fácilmente a la cabeza cuando conocían su posición.

Tachanka

Para contrarrestar esta debilidad, hemos añadido un escudo en la parte frontal de su ametralladora en torreta, que le protege de disparos a la cabeza frontales. El objetivo es que Tachanka sea una fortaleza desde el ángulo en el que esté posicionado, aunque siga siendo muy vulnerable desde otros ángulos.

El escudo puede destruirse de forma independiente al resto de la torreta, y tiene un valor de 500 puntos de salud.

Hemos añadido también más retroceso y algo más de dispersión a su arma, para mitigar la fuerza que tendría una ametralladora en torreta con escudo, en situaciones de asomarse en el punto de aparición (a larga distancia).

Nuevo mapa

Mapa Universidad de Barlett:

Con la actualización Refuerzos de mitad de temporada, también relanzamos el mapa de la Universidad de Barlett, rediseñado para el modo Jugador contra Jugador. El mapa solo estaba disponible en Jugador contra Entorno, pero ahora lo podrá jugar todo el mundo a partir del 15 de diciembre de 2016.

El nuevo mapa elimina todos los elementos de combustible y JcE del diseño anterior e incorpora novedades en el sistema de destrucción y en el aspecto visual para que el jugador se oriente mejor, así como un modo de destrucción en dos capas.

Mejoras y ajustes generales

Además de estas importantes novedades, la reciente actualización incluye ajustes en los agentes Fuze, Bandit, Smoke y Blackbeard; equilibrio de armas enfocado principalmente en los subfusiles; otras mejoras centradas en la resistencia de los escudos y explosiones de las granadas; y correcciones de errores. Podéis consultar la lista completa de cambios aquí.

Artículos recomendados