Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' se actualiza con la Operación Red Crow

OPERATION RED CROW

'Rainbow Six Siege' se actualiza con la Operación Red Crow

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2016 | 18:49

Dos nuevos agentes, un nuevo mapa, nuevas apariencias de armas y mucho más.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas una nueva actualización para 'Rainbow Six Siege', que introduce la nueva expansión Operación Red Crow. La actualización tiene un tamaño de 5GB en PS4, 5,6GB en Xbox One y 4GB en PC, dando acceso a dos nuevos agentes, el nuevo mapa "El rascacielos", nuevas apariencias de armas, y mucho más. A continuación os listamos todo lo que incluye.

Dos nuevos agentes

Hibana (Ataque) y Echo (Defensa)

Con la operación Red Crow, el equipo Rainbow recluta a dos de los mejores agentes de la unidad japonesa SAT: Echo e Hibana. Los dos nuevos agentes están desbloqueados de inmediato para los propietarios del pase de temporada, con acceso exclusivo anticipado durante 7 días. Los demás jugadores, una vez acabado ese periodo de exclusividad, pueden desbloquear los agentes con reconocimiento o con créditos R6.

Nuevo mapa

El rascacielos

El equipo Rainbow ha sido movilizado para acabar con la guerra de dos facciones de los Yakuza, que se libra a gran altura sobre las calles de Nagoya, Japón. Dos de los mejores agentes de la unidad SAT se incorporan al grupo para aportar su experiencia táctica única. En lo alto del Rascacielos, podrás contemplar la arquitectura japonesa más refinada, dentro de una peligrosa mansión. Prepárate para hacer entradas de rápel de auténtico vértigo, al sol del amanecer, en un lugar en el que se unen modernidad y tradición.

El nuevo mapa Rascacielos está disponible de forma gratis para todos los jugadores.

Apariencias de armas Red Crow

Hay cinco apariencias de armas características, disponibles en la tienda para la operación Red Crow. No pierdas la oportunidad de mostrar estos nuevos diseños mientras entras haciendo rápel en el Rascacielos.

La Élite

Nos alegra anunciar una serie de elementos de personalización con los sets Élite. Cada conjunto incluye un uniforme y un accesorio de cabeza a juego, una tarjeta de agente, un nombre de agente y una animación de victoria propia de ese agente. Los primeros agentes en recibir el honor son Kapkan, Sledge y Thermite. Únete a la Élite con los sets Grupo Vympel, Accesorio L y Retro. Deja tu impronta en la historia con estos paquetes especialmente preparados para cada agente.

Rainbow Six Siege - Operacion Red Crow

Destrucción basada en el calibre

Estamos mejorando la herramienta de destrucción para que el sistema físico tenga una mayor calidad y proporcione una respuesta más realista con un impacto mínimo en el rendimiento. Usando nuestra herramienta mejorada, nuestro equipo fue capaz de reconfigurar los parámetros de destrucción vistos en el juego. La zona de impacto y la esfera de fragilidad ahora son específicas de cada arma: cuanto mayor sea el calibre, mayor será el agujero de bala, y mayor el impulso generado.

Uniformes de combate

Los uniformes de combate son una nueva forma de personalizar el aspecto de tus agentes. Estamos poniendo en marcha esta nueva característica con el lanzamiento de dos uniformes exclusivos del Season Pass Year 1 para los nuevos agentes del SAT, Hibana y Echo. Asegúrate de conseguir el pase de temporada del año 1 antes de que los uniformes se agoten. Lanzaremos también uniformes de combate para Capitão, Caveira, Ash, Sledge, Thatcher, Mute, y Smoke, que estarán disponibles a través de la tienda del juego.

Podéis leer las notas completas del parche con todas sus novedades y ajustes en este enlace.

Artículos recomendados