Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rainbow Six: Siege' saldrá el 13 de octubre, y habrá beta por reservarlo

NO HAN ESPERADO AL E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2015 | 18:31

Ubisoft no puede esperar un mes para anunciar la fecha de este título en el E3 y la anuncia de sopetón.

El año pasado, la sorpresa de Ubisoft en su conferencia del E3 fue '[i/]https://www.zonared.com/juegos/rainbow-six-siege/[i]Rainbow Six: Siege', el regreso de la serie de acción táctica por equipos iniciada bajo la tutela de Tom Clancy, y que será el estreno de la serie en la actual generación de consolas.

Fecha y beta

Mediante un trailer que enlazamos a la izquierda y sin querer esperar a anunciarla el E3, los chicos de Ubisoft han anunciado la fecha de lanzamiento de esta entrega. Será el día 13 de octubre cuando el juego salga a la venta, y como es algo habitual, habrá regalos por reservar el juego antes de cierta fecha.

'Rainbow Six: Siege' saldrá el 13 de octubre, y habrá beta por reservarlo

Quienes den a Ubisoft su confianza con su reserva, obtendrán un código que les dará acceso a la beta del juego para poder comprobar de primera mano el modo multijugador y que sus impresiones ayuden a mejorar la experiencia de cara a su versión final. Queda por ver si habrá más regalos especiales por la reserva, como acceso anticipado o exclusivo a equipamiento y unidades especiales, y el más que seguro pase de temporada que tendrá y será anunciado en los próximos meses. Es de esperar que el juego tenga una alta presencia en la conferencia de prensa del E3 de Ubisoft que podréis ver en directo en Zonared.com la medianoche del 15 al 16 de junio para ver cómo este año de desarrollo ha afectado al juego.

Artículos recomendados