Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rainbow Moon' y 'Rainbow Skies' confirman su lanzamiento en PS4 para 2016

SIDEQUEST STUDIOS

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2015 | 22:05

El popular RPG táctico de 2012 y su próxima secuela darán su salto a PS4 el año que viene.

Eastasiasoft y SideQuest Studios han anunciado que su popular RPG táctico, 'Rainbow Moon', y su secuela, 'Rainbow Skies', llegarán a PlayStation 4. El primero de ellos llegará en "algún momento" del año que viene, mientras que el segundo, tiene un lanzamiento previsto en PS4, PS3 y PS Vita durante la segunda mitad de 2016.

Ahora en PlayStation 4

Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest, afirmó de 'Rainbow Skies' que tienen "intención de lanzarlo de forma que sea compatible con cross-Save en todas las plataformas actuales de PlayStation (PS4, PS3, PS Vita). Lo que no está claro aún es si también contará con cross-buy.

Rainbow

"En 'Rainbow Skies' le hemos dado más énfasis a la historia, la narrativa, el contexto de los personajes y la actuación, por lo que los jugadores verán una trama más interesante y muy bien entretejida que presenta muchos giros inesperados. Esta compleja historia de fondo está compuesta por múltiples hilos narrativos entrelazados que se van contando a través de un dialogo de lectura fácil y que resulta muy entretenido y también divertido en el caso de algunos personajes.", explicó Pukropski, en el blog oficial PlayStation.

Su director cuenta además que el sistema de dialogos se ha sustituido en esta nueva entrega, por uno más complejo. "Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea, lo que se traduce en conversaciones mucho más animadas." También cuenta que se han introducido "una serie de animaciones, emoticonos e iconos específicos de la conversación nuevos que ayudan a transmitir los sentimientos y las emociones que viven nuestros héroes durante su aventura".

Por último, 'Rainbow Skies' promete hacer más hincapié en la narración, aunque aquellos que prefieran centrarse en el juego en sí, podrán saltarse todas las conversaciones en cualquier momento.

'Rainbow Moon' por su parte se lanzó originalmente en PS3 y PS Vita en 2012, y aún está por confirmar si tendrá opción de cross-buy con su futura versión de PS4.

Artículos recomendados