Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rainbow Moon' llegará a Playstation Vita

TRAS SU POR PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Noviembre 2013 | 13:05

El título de rol y estrategia lanzado en Julio en Playstation 3 llegará a la plataforma portátil con diversas novedades y correcciones.

El pasado mes de Julio llegaba a PlayStation 3 'Rainbow Moon', un título de estrategia y rol lanzado a través de Playstation Store que ahora llegará a la portátil de la compañía antes de que finalice el año.

4 de Diciembre

.

Sidequest Studios ha anunciado que lanzará para PS Vita su título de rol y estrategia antes de que finalice el año, concretamente el próximo 4 de Diciembre en territorio europeo, un día después de su lanzamiento norteamericano, añadiendo diversas novedades y correcciones al título ya disponible en la plataforma de sobremesa.

'Rainbow Moon' llegará a Playstation Vita

Marcus Pukropski, director general del estudio, ha afirmado que esta versión incluirá 30 nuevas características, entre las que destaca el cross-save entre plataformas. "La mayor novedad es Cross-Save, lo que significa que cualquier progreso que usted hace en su Vita se puede continuar en PS3 y viceversa", afirma el director.

"Los contadores de XP en la pantalla de victoria ahora pueden ser omitidos, los artículos se pueden usar directamente desde la búsqueda y el control izquierdo del stick se ha mejorado reduciendo la posibilidad de caminar en direcciones no deseadas" añade el director, que también anuncia estas novedades y correcciones para la versión de PlayStation 3, donde llegarán a través de una actualización prevista para el próximo mes.

Artículos recomendados