Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es la cinemática de introducción de 'Rain World'

INTRO

Así es la cinemática de introducción de 'Rain World'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Marzo 2017 | 21:10

Videocult presenta la cinemática de introducción de su nuevo plataformas.

El próximo martes 28 de marzo llegará, por fin, 'Rain World' a PC y PS4. Para ir abriendo boca el equipo de Videocult ha publicado la introducción cinemática del juego que desarrollan en colaboración con Adult Swim Games. En ella podemos ver cómo nuestro protagonista se queda solo en el hostil universo que tendremos que explorar durante este plataformas tan oscuro y adorable al mismo tiempo.

Lluvia de muerte

Mientras acompañamos a este "gatoruga" en su periplo por la supervivencia en un planeta donde hasta la lluvia resulta letal iremos descubriendo nuevos escenarios, nuevos y nada amigables enemigos e incluso algunos amigos a los que tendremos que salvar en ciertas ocasiones.

Rain World

Nosotros ya hemos empezado a jugarlo y el lunes 27 de marzo publicaremos nuestra crítica junto a un vídeo jugando en detalle para contaros por qué este es uno de los lanzamientos más interesantes de lo que queda de mes.

En mis primeros minutos a los mandos del juego me ha sorprendido gratamente la dirección artística y el diseño de los niveles que requieren de total concentración para visualizar todos los caminos a recorrer y evitar a los enemigos con IA individual que se pasean por los escenarios.

El juego se puede adquirir ya en Steam por 15,99 €. Al mismo precio se encuentra en su versión para PS4.

Artículos recomendados