La versión 1.51 de 'Rain World' entra en beta abierta

MODOS DE DIFICULTAD

La versión 1.51 de 'Rain World' entra en beta abierta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Noviembre 2017 | 18:57

Videocult lanza en Steam la beta abierta de esta nueva actualización.

A pesar de que Videocult y Adult Swim Games lanzaron 'Rain World' el pasado mes de marzo, el juego no ha quedado ni mucho menos abandonado. De hecho ahora se encuentra en fase de beta abierta la actualización más grande que el juego haya recibido en sus pocos meses de vida.

Accede a la fase de prueba

Si tenéis el juego en Steam basta con que vayáis al icono del mismo, cliquéis en el botón derecho, propiedades y en el apartado betas introduzcáis el código "MANYSLUGCATS". De este modo podréis empezar a probar las novedades, que no son ni más ni menos que dos nuevos modos de juego (recordemos que se trata de un juego endiabladamente duro) y multijugador.

Entre las novedades se encuentran distintos personajes jugables que se corresponden con estilos de juego y dificultades distintas:

El Monje: "Cuerpo débil, mente fuerte. En sintonía con los misterios del mundo y empático con sus criaturas, tu viaje será significantemente más pacífico."

El Cazador: "Fuerte y rápido, con un metabolismo feroz que requiere una dieta regular de carne. Pero el estómago no será tu única preocupación, dado que el camino del cazador es uno de extremo peligro."

Se sumarán también una buena cantidad de nuevas criaturas de nuevas criaturas que comer y por las que ser devorados.

Rain World

Nuevas arenas multijugador:

Competitiva: Hasta cuatro jugadores pueden participar en esta modalidad competitiva. Deberemos capturar murciélagos y atravesar con nuestras lanzas a las otra criaturas para sumar puntos. Los mapas de este modo se desbloquean encontrando fichas amarillas en el modo para un jugadores. Las criaturas disponibles en las partidas competitivas dependen de las fichas de criatura azules que encontremos, también en la campaña.

Sandbox: Modo en el que cuatro jugadores pueden crear escenarios personalizados usando los desbloqueos del modo campaña. Se trata de un modo experimental para aprender cómo se comportan las criaturas que encontramos en el mundo del juego.

Además de todo esto la actualización mejorará el rendimiento del juego, añadirá nuevos secretos y supondrá, en resumen, una nueva excusa para volver a uno de los indies del año, tal y como os contaba yo mismo en el análisis de Zonared.

Uníos a la discusión de la comunidad sobre esta nueva actualización en la entrada posteada por el estudio en los foros del juego.

Artículos recomendados