Raikou será el protagonista de las nuevas tareas de campo en 'Pokémon Go'

NUEVAS MISIONES

Raikou será el protagonista de las nuevas tareas de campo en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Julio 2018 | 12:05

Los pokémon de tipo eléctrico coparán las misiones diarias

'Pokémon Go' seguirá dándole motivos a sus jugadores para no abandonar las misiones del profesor Willow en agosto. La aplicación introducirá el mes que viene nuevas tareas de campo con la aparición de más tipos de pokémon. Así, a partir del 1 de agosto, los de tipo eléctrico tomarán la voz cantante y las nuevas tareas girarán en torno a ellos. Al final del camino estará, ni más ni menos, que el legendario Raikou.

Aún puedes capturar a Snorlax

La mecánica de misiones que Niantic introdujo hace unos meses en 'Pokémon Go' ha servido como puerta para que los jugadores podamos capturar pokémon que de otra forma solo podrían encontrarse en las incursiones. Como este sistema no es siempre el mejor, es una alternativa más que buena para que todos podamos acceder a las criaturas legendarias. Este mes de julio ha sido Snorlax el que ha protagonizado las recompensas de las tareas de campo, si conseguimos los siete sellos, el rechoncho animal nos espera para darnos la oportunidad de capturarlo. Pero pronto cambiará.

Pokémon Go

La cuenta oficial de 'Pokémon Go' en Twitter ha anunciado que a partir del 1 de agosto esto cambiará y será otro el pokémon que podamos obtener. Las misiones de campo que estarán disponibles para los jugadores, girarán en torno a los pokémon de tipo eléctrico y será uno de ellos quien regrese para aparecer tras el último sello de misión diaria. La criatura que podremos capturar será Raikou, uno de los llamados "perros legendarios" que ya tuvo su paso por las incursiones, pero que este verano será protagonista del mes de agosto.

Si aún no os habéis hecho de Snorlax, todavía estáis a tiempo, ya que la nueva tanda de misiones llegará a partir del próximo miércoles y mientras eso ocurre, seguirá siendo el pokémon de tipo normal quien aparezca como recompensa final.

Artículos recomendados