Raidou vuelve como luchador en 'Dead or Alive 6'

REGRESO A LAS TORTAS

Raidou vuelve como luchador en 'Dead or Alive 6'

Por Jonathan León

El 25 de Enero 2019 | 19:40

Se trata de un personaje que hizo su debut en la primera entrega de la saga y no había vuelto a aparecer hasta ahora.

La sexta entrega de la famosa saga de lucha del Team Ninja va preparándose para su inminente estreno el próximo 1 de marzo. Siete años han pasado desde que saliera 'Dead or Alive 5', y la saga quiere volver por todo lo alto.

Y qué menos que traer de vuelta al mítico villano del primer juego. Tecmo ha confirmado que Raidou será un personaje jugable en 'Dead or Alive 6'. Después de haberse creído que murió en una explosión, sus restos han sido recompuestos mecánicamente y ahora regresa como un letal cyborg. El clásico tópico de los personajes de juegos de lucha que mueren pero no, porque vuelven con partes mecánicas (Nash en 'Street Fighter V'), pero que aun así dan una alegría a los fans más añejos de la saga. Raidou, además, tendrá la habilidad de copiar movimientos de otros luchadores.

Más novedades

Dead or Alive 6

Además de esto, se ha presentado un nuevo escenario para las contiendas llamado Chinese Festival, justo a tono para el año nuevo chino que tendrá lugar a principios de febrero. Se trata de un ring que se sitúa en China Town y estará repleta de fuegos artificiales que podrán estallar en cualquier momento. También se nos han presentado dos nuevos modos de juego. Por un lado tenemos el Entrenamiento de toda la vida, que aquí no podía faltar; y por otro, el modo Quest o Misión, donde se nos incitará a cumplir objetivos variados durante los combates para conseguir puntos. Estos puntos, lo has adivinado, nos permitirán desbloquear trajes y complementos cosméticos para los luchadores.

'Dead or Alive 6' va a por todas. No solo llega en un momento en el que el género de la lucha, gracias a EVO y los eSports, está experimentando una nueva juventud y atrae a mucho público que antes era ajeno, sino que también busca adaptarse a los tiempos que corren. Team Ninja ha prometido que no habrá tanta sexualización de los personajes femeninos, un triste sello de identidad de la franquicia, y que en lugar de eso se centrarán en las mecánicas de lucha. 'Dead or Alive 6' se juega contra 'Mortal Kombat 11' el ser el título de lucha más importante de principios de 2019. La cosa estará reñida.

Artículos recomendados