'Raiders of the Broken Planet' tendrá cuatro campañas y nueva beta cerrada

DETALLES

'Raiders of the Broken Planet' tendrá cuatro campañas y nueva beta cerrada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 15:57

Mercury Steam anuncia nuevos detalles de su esperado juego de acción cooperativa.

Los españoles de Mercury Steam empiezan a ofrecer una visión más sólida de su 'Raiders of the Broken Planet' y anuncian en conjunto una nueva beta cerrada, la presencia de cuatro campañas distintas en el juego, la apertura de una nueva página web oficial y la publicación de un nuevo tráiler bastante espectacular.

Contenido episódico

Como ya nos anticipó el estudio en la presentación del juego en Barcelona hace unos años, éste adoptará un sistema episódico mediante el lanzamiento de campañas separadas con nuevas misiones, localizaciones y personajes jugables. La primera de ellas será Alien Myths y a lo largo del año llegarán Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse. Parece que seguirá un estilo similar a las expansiones de 'Destiny'.

Raiders of the Broken Planet

Una nueva beta cerrada comenzará este sábado 13 de mayo y acabará al día siguiente en PC, PS4 y Xbox One. Os podéis apuntar a la beta rellenando el formulario que se encuentra en la web oficial habilitada para ello.

Aunque gran parte del atractivo de esta obra reside en las opciones de juego cooperativo y en el muiltijugador asimétrico que nos permite enfrentarnos a grupos de 4 héroes en el papel de un villano ayudado por las hordas de enemigos controlados pos la IA, también se podrá disfrutar de todas las misiones en solitario.

El nuevo tráiler muestra una versión bastante más avanzada que lo visto hasta ahora del juego y en él vemos a los personajes de este nuevo universo haciendo gala de sus habilidades y de unas animaciones bastante potentes.

Artículos recomendados